SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

26 de junio de 2019
Un perro se mantuvo junto a la cama de hospital de su propietario después de morir ¡y ahora tiene una nueva familia! (Estados Unidos)

Por
Seccion: Adopcion


Moose, una mezcla de Labrador de tres años, fue adoptado por una familia de Nueva Jersey después de que una foto de él sentado pacientemente junto a la cama del hospital de su propietario fallecido, se hiciera viral.

Fuente  Eleventh Hour Rescue (Facebook)
Fuente Eleventh Hour Rescue (Facebook)
La foto de Moose fue compartida por miles de usuarios de Facebook, después de que dos refugios de Nueva Jersey, NorthStar Pet Rescue y Eleventh Hour Rescue, publicaran la imagen con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para el Labrador.

"¡MOOSE HA SIDO ADOPTADO por una maravillosa familia que lo cuidará y lo amará por el resto de su vida!", se anunció en Facebook el 11 de junio, solo cinco días después de la solicitud de adopción inicial. "Aquí se muestra a Moose con sus nuevos hermanos humanos (Mamá y papá son un poco tímidos con la cámara). ¡Gracias de nuevo a todos los que compartieron su historia!

Como explicó el post, Moose fue descubierto por primera vez atado a una señal de ferrocarril frente a un refugio de animales en una zona rural de Georgia en agosto de 2017 y fue transportado a Eleventh Hour Rescue.

"Y entonces, un día, su 'padre' lo descubrió y se enamoraron", recordó el refugio.

Después del fallecimiento de su dueño, Moose regresó al refugio nuevamente para ser adoptado. Sin embargo, la foto viral jugó un papel importante en la rápida adopción de Moose, como lo señaló Linda Barish, una voluntaria y miembro del comité ejecutivo del refugio Eleventh Hour.

"Cuando el dueño fallece, la política de Eleventh Hour es que retiremos a los perros sin importar qué," dijo Barish a Good Morning America. "Nunca en un millón de años pensamos que esto sucedería ... y muchos estaban dispuestos a ayudar a este perro afligido y sin hogar".


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10880
Mostrando la pagina 1 de 726
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

16-07-2019
Más de 75 gatos fueron retirados de una casa en Illinois

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania





Prueba de Agility
PETSmania
Por : PETSmania






Ryan Bishop y su gato Spaghetti (Fuente  OregonLive Live)
PETSmania
Por : PETSmania

Barbra Streisand en el escenario de Hyde Park (Fuente  Instagram)
PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión