SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

16 de julio de 2019
Empresa china introduce un novedoso sistema de reconocimiento para perros a través de su nariz (China)

Por
Seccion: Tecnología


Megvii, una empresa china de inteligencia artificial (IA), que suministra software de reconocimiento facial para el programa de vigilancia del gobierno chino, está expandiendo su tecnología con un novedoso sistema para reconocer las caras de las mascotas.


   ©
Según informa Abacus News, el nuevo programa está capacitado para reconocer a los perros por las huellas de su nariz, ya que al igual que las huellas dactilares humanas, son únicas y permanecen sin cambios durante toda la vida del animal.

Según la Sociedad Humana de Calgary, el Canadian Kennel Club ha aprovechado las características únicas de las huellas nasales para la identificación de perros desde 1938. El método tradicional para obtener una huella nasal es ‘teñir’ la nariz de un perro y luego estamparlo en un pedazo de papel.

Ahora, los dueños de perros pueden utilizar la cámara de un teléfono inteligente para obtener una imagen clara del hocico de sus mascotas. Luego, el sistema detecta los puntos de referencia de la nariz y envía los patrones extraídos a una base de datos donde un sistema de AI puede realizar la comparación de la información y la verificación rápida para detectar la identidad del perro.

El método Megvii está diseñado para cubrir dos escenarios: Comparación: "¿Es el mismo perro?"; y Búsqueda: "¿A qué perro le pertenece la huella?" La compañía dice que la tecnología tiene 95% de precisión en el primer escenario y "alta precisión" en el último (siempre que el perro esté registrado en la base de datos).




Sin embargo, Megvii no es la primera compañía a la que se le ocurrió la idea para rastrear a nuestros compañeros de cuatro patas. En 2005, se otorgó a la empresa SNOUTSCAN LLC una patente estadounidense para un "sistema y método de identificación de mascotas" basado en la nariz. 

“El sistema incluye métodos para obtener huellas precisas, ya sea mediante un sistema de transferencia de químicos o con fotografías de primer plano para ingresar a una base de datos. Para recuperar a un perro perdido, el sistema escanea mediante un número de identificación, si se conoce, o mediante el uso del software de reconocimiento de patrones para comparar la huella de un perro encontrado con las de la base de datos de huellas para identificar y localizar al dueño de la mascota.”


En Estados Unidos, una aplicación llamada Finding Rover también utiliza tecnología de reconocimiento facial para localizar a los gatos y perros que reportados como desaparecidos.

Pero en China, Megvii dice que su aplicación se usará para algo más que reunir a los propietarios con sus mascotas perdidas. Con su relación existente con el gobierno, dice que su aplicación también se puede usar para monitorear el "cuidado de perros incivilizados" de los propietarios que no recogen los desechos de sus perros o les permiten caminar sin correa en espacios públicos.
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10974
Mostrando la pagina 1 de 732
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos







Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alem√°n.
PETSmania
Por : PETSmania

Carol Craig con su perro de servicio Eddie (CBC Canad√°)
PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión