SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

20 de julio de 2019
Policía Federal de CDMX jubilará a 28 oficiales caninos y los dará en adopción (México)

Por
Seccion: Adopcion


Este sábado, 28 oficiales caninos de la Policía Federal de Ciudad de México, se jubilaron después de varios años de servicio y fueron adoptados por nuevas familias.

Pastor Alemán.
Pastor Alemán.   ©
“Esta es la cuarta jubilación de oficiales caninos, no se retiran unos perros, unas mascotas, se retiran unos compañeros, unos amigos entrañables, estos perros han entregado su vida al servicio de nuestro país, utilizando como arma su lealtad, su valor y su incomparable olfato evitando que las drogas lleguen a nuestros niños”, dijo César Carrillo, de la Unidad Canina de la Policía Federal.

Lili, una pastora alemana fue una de las oficiales que fue adoptada. Su nueva familia fue elegida de entre más de 7 mil aspirantes.

“Es un cuestionario muy corto, que raza queremos escoger, no la conocíamos hasta hoy, la verdad que es una raza muy bonita, muy inteligente, la vemos sana y la verdad para que haga compañía a la niña, un compromiso de cuidarlos y darles otro trato ya no de trabajo, de cariño de descanso de diversión de acompañamiento”, explicó Sergio Sánchez, adoptante.

Desde hace cuatro años, gracias a un convenio con la corporación, la Policía Federal realiza procedimientos de adopción para los canes

“Muchos de estos perros son insustituibles”, dijo en entrevista el presidente de la Federación Canófila Mexicana, José Luis Pairó. Informa que desde el inicio de este programa se han entregado aproximadamente 50 perros.
 
Además, informó que antes, cuando los perros terminaban su servicio, de 10 años en promedio, eran sacrificados, por lo que se realizó un acercamiento con la Policía Federal para que en lugar de ello fueran adoptados y pudieran disfrutar sus últimos años en un hogar amoroso.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10974
Mostrando la pagina 1 de 732
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos







Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania

Carol Craig con su perro de servicio Eddie (CBC Canadá)
PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión