SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

09 de agosto de 2019
James Middleton admite que prefiere hablar con perros que con personas (Reino Unido)

Por
Seccion: Famosos


James Middleton ha revelado en una entrevista a Insider que "a veces le resulta más fácil hablar con perros que con humanos". Además, asegura que sus mascotas han sido vitales en su tratamiento para la depresión.


El hermano de la duquesa de Cambridge también dijo que llevó a su mascota Ella a sesiones de terapia, por lo que sugiere que se coloquen más perros en hospitales y centros de salud mental.

Middleton, de 32 años, siempre ha sido totalmente honesto sobre sus luchas con su salud mental, en un esfuerzo por crear conciencia sobre el tema. 

Añadió: "Todo lo que estoy tratando de hacer es que hablar sobre salud mental sea parte de una conversación diaria, de la misma manera que si dijera 'Tengo fiebre' en una discusión normal".

“Fundamentalmente dentro de mí sé cuánto me ayudaron los perros. A veces, me resulta más fácil hablar con los perros que con los humanos”, dijo.

Middleton dijo que había una "simplicidad" en la forma en que los animales, en particular los perros, "descomponen las inhibiciones" y alientan a las personas a comunicarse.

"Con solo poner a los perros en los lugares correctos en hospitales y centros de salud mental, realmente se abre paso porque la gente simplemente habla sobre el perro y tiene conversaciones".

En total, tiene nueve perros: Mabel, una Golden Retriever, un Labrador negro y siete cocker spaniels, entre ellos Rafa, Ella, Zulu, Inka y Luna.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10977
Mostrando la pagina 1 de 732
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


21-08-2019
Bulldog Francés
Guardia Civil rescata a un perro deshidratado en un incendio en Gran Canaria

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania








Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania

Carol Craig con su perro de servicio Eddie (CBC Canadá)
PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión