SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

10 de agosto de 2019
Una mujer visita un refugio para adoptar a los tres perros que tenían más tiempo esperando un hogar (Estados Unidos)

Por
Seccion: Adopcion


Una mujer ha visitado un refugio de animales en Carolina del Norte para adoptar a los tres perros que tenían más tiempo esperando un hogar.


   ©
La organización animal Soheville Humane Society de Carolina del Norte ha compartido la historia en su página de Facebook con el título: “El sueño de todo refugio de animales”.

“Leslie entró por nuestras puertas y dijo: '¿Qué perros han estado aquí más tiempo, que tienen necesidades más especiales? Estoy aquí para llevarlos a casa conmigo '', escribió el refugio.

Los trabajadores del refugio quedaron atónitos pero felices de complacer a Leslie: "Le presentamos a Sam (que tenía problemas médicos extensos, estuvo con nosotros durante 6 meses, fue adoptado y luego regresó) y Brutus, de 13 años (que tiene ansiedad severa por separación, estuvo con nosotros durante 5 meses y originalmente fue dejado en el refugio para ser sacrificado) ", continúa la publicación de Asheville Humane Society. 

"Nos comprometimos a encontrarle a estos dos perros increíbles una segunda oportunidad, sin importar cuánto tiempo nos tomara, ¡y HOY fue su día especial!"

El momento de adopción fue capturado en video, el cual muestra a Leslie metiendo a sus dos nuevas mascotas en el coche.

"Es muy importante adoptar a los perros mayores", dice Leslie, al borde de las lágrimas, en el video que el refugio publicó en Facebook. "Estoy contenta de darle un hogar durante los últimos años de su vida."

Según informa Today, Leslie ha cuidado de 40 a 50 perros mayores en su vida, en un esfuerzo por proporcionarles los mejores últimos años.

"Ella nos dijo que hace varios años, fue a otro refugio y adoptó a sus cinco perros más difíciles de adoptar, todo a la vez", dijo a la tienda Heather Hayes, gerente de marketing del refugio. “Entonces los adopta en grupos y recientemente dijo que perdió a siete de sus animales mayores. No están con ella por mucho tiempo, pero tienen una vida maravillosa".



  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10978
Mostrando la pagina 1 de 732
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



21-08-2019
Bulldog Francés
Guardia Civil rescata a un perro deshidratado en un incendio en Gran Canaria

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania








Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania

Carol Craig con su perro de servicio Eddie (CBC Canadá)
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión