SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

12 de agosto de 2019
Un perro se está recuperando después de ser rescatado de un coche a altas temperaturas (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Un perro se está recuperando después de ser rescatado de un coche a altas temperaturas en Colorado.

Chihuahueño.
Chihuahueño.   ©
Según KDVR, el Departamento de Policía de Lakeside de Colorado recibió una llamada  el martes, acerca de un pequeño perro llamado Pedro, que estaba encerrado en un automóvil en el estacionamiento de Walmart.

Ese día, las temperaturas alcanzaron los 100°F (37 °C), y cuando los oficiales rompieron la ventana para salvar al chihuahua, descubrieron que la temperatura dentro del automóvil era superior a 123°F (50 °C).

Pedro fue llevado rápidamente a Foothill Animal Shelter, donde continúa recuperándose. Los veterinarios lo vigilan de cerca para asegurarse de que no haya daños permanentes en sus órganos. Dijeron que los perros comienzan a experimentar daños en los órganos si su temperatura sube por encima de los 104°F (40 °C).

"Tiene mucha suerte de haber sido rescatado en ese momento, si hubiera pasado más tiempo allí, no creo que hubiera estado bien", dijo la Dra. Lisa Mausbach, veterinaria del Refugio de Animales Foothills.

Ella dice que la salud de Pedro está mejorando y que su temperatura corporal ha vuelto a la normalidad.

El propietario de Pedro, Aaron Marlow, de 23 años, enfrenta cargos por crueldad animal. La policía de Lakeside dice que intentó huir de la escena en un automóvil, pero pudieron atraparlo en una estación de servicio cercana.

"El calor puede progresar y causar daño a sus riñones, daño a su cerebro, daño a su sistema circulatorio y luego colapso de órganos y pueden morir", dijo Mausbach, además asegura que la temperatura dentro de un automóvil puede aumentar 30 grados en cuestión de 20 minutos.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10977
Mostrando la pagina 1 de 732
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


21-08-2019
Bulldog Francés
Guardia Civil rescata a un perro deshidratado en un incendio en Gran Canaria

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania








Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania

Carol Craig con su perro de servicio Eddie (CBC Canadá)
PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión