SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

23 de agosto de 2019
Científicos aseguran que los dueños de perros tienen un corazón más sano (República Checa)

Por
Seccion: Ciencia en General


Un estudio publicado el viernes en la revista Mayo Clinic Proceedings asegura que tener una mascota, especialmente un perro, puede ayudar a mantener un corazón sano.


   ©
CNN informa que el estudio comenzó entre 2013 y 2014, cuando los investigadores reunieron información sanitaria y socioeconómica sobre más de 2,000 personas en Brno, República Checa, y programaron evaluaciones de seguimiento cada cinco años hasta 2030.

El último fue este año, en 2019, cuando los investigadores volvieron a examinar a unas 2.000 personas sin antecedentes de enfermedad cardíaca. Calificaron a los participantes en la lista de la American Heart Association de siete conductas y factores de salud ideales, también conocidos como "Life's Simple 7": índice de masa corporal, dieta, actividad física, tabaquismo, presión arterial, glucosa en sangre y colesterol total.

Los investigadores compararon los puntajes de salud cardiovascular de los dueños de mascotas con los de las personas sin mascotas. En general, las personas que tenían una mascota eran más activas físicamente que las que no, con dietas más saludables y niveles de azúcar en la sangre estables. Sin importar su edad, sexo o nivel de educación, se beneficiaban más en términos de salud cardiovascular.

Los hallazgos son consistentes con la investigación que ha demostrado que la propiedad del perro conduce a una mayor actividad física. Mientras tanto, la tenencia de mascotas en general reduce el estrés, mejora nuestra autoestima y nos hace más sociales.

Francisco López-Jiménez, uno de los principales investigadores del equipo, dijo que lo que hace que este estudio sea tan significativo es que mostró los beneficios de tener un perro va más allá del aumento de la actividad física.

El estudio incluyó muchos factores que determinaron la salud del corazón y las arterias, como mostrar que los dueños de perros tienden a tener una dieta más saludable que otros dueños de mascotas, lo que contribuye a una mejor salud cardiovascular.

Pero también señaló que los resultados pueden ser sesgados, simplemente porque muchas personas poseen perros. Del 42% de los sujetos que tenían algún tipo de mascota, el 24% eran perros.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11069
Mostrando la pagina 1 de 738
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Captura Video de YouTube
PETSmania
Por : PETSmania

Boyero Australiano. Foto Instagram Mooseboy16

18-09-2019
Boyero Australiano
Conoce a Moose, el perro ´Milagro` que nació sin una parte del cerebro

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania



American Staffordshire Terrier.
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión