SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

24 de agosto de 2019
Parque de Memphis cierra sus lagos y realiza pruebas de algas tóxicas después de la muerte de dos perros (Estados Unidos)

Por
Seccion: Infecciones


Una publicación en redes sociales sobre la muerte de dos perros por exposición a algas tóxicas en un lago del parque Shelby Farms, en el Condado de Shelby, Tennessee (Estados Unidos) ha causado preocupación.


   ©
Shelby Farms Park dijo el jueves que no ha podido discernir la causa de la muerte de los dos perros que jugaron en el Outback Dog Park. Sin embargo, están esperando los resultados de laboratorio de las pruebas del agua.

"Además de las pruebas de laboratorio, estamos trabajando con múltiples socios para garantizar que tengamos la información más precisa sobre nuestros ecosistemas lacustres", según un comunicado de los funcionarios del parque. "Por precaución, estamos cerrando los lagos en el Outback." 

El cierre se produce horas después de que una publicación de Facebook afirmara que dos perros murieron poco después de jugar en el lago del parque para perros en Shelby Farms el miércoles.

El parque respondió al mensaje el miércoles por la noche, y lo actualizó nuevamente el jueves por la mañana, para reiterar que las pruebas del lago del parque para perros proporcionarán más información.

"Entendemos y compartimos la pasión que tienen nuestros visitantes por la seguridad de sus mascotas y apreciamos la paciencia de todos a medida que continuamos recopilando información, esperamos los resultados de laboratorio y formulamos planes de acción según sea necesario", dijo la declaración del parque. 

El 13 de agosto, antes de que surgieran las denuncias de muertes de perros, el parque informó al público en una publicación de Facebook que estaban al tanto de los informes de algas tóxicas encontradas en cuerpos de agua en varios estados, incluido Tennessee, pero dijo que no habían encontrado nada dentro del parque.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11052
Mostrando la pagina 1 de 737
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



Instagram de iambronsoncat
PETSmania
Por : PETSmania




Basset Hound.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania







Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión