SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

08 de septiembre de 2019
Golosinas para perros hechas de orejas de cerdo podrían ser las culpables de brote infeccioso por salmonella (Estados Unidos)

Por
Seccion: Enfermedades


Después de un brote infeccioso por salmonella en varios estados de EE.UU., los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) advirtieron a los consumidores que no compren golosinas para perros con orejas de cerdo.

Carlino.
Carlino.   ©
En una actualización el jueves, CDC explicó que el número de personas enfermas había aumentado a 143. No se han reportado muertes, pero 33 de las personas han sido hospitalizadas. Veintiséis de los afectados son de niños menores de 5 años, informa PEOPLE.

"Los CDC y la FDA están recomendando a las personas que no compren ni alimenten a los perros con golosinas hechas de orejas de cerdo, incluidas las que ya puedan estar en los hogares", se lee en la actualización, agregando que el brote había infectado a personas de 35 estados diferentes.

Aunque las golosinas están destinadas a que los perros coman, CDC señala que "las personas pueden enfermarse después de manipular las golosinas o cuidar a los perros que comieron las golosinas". Los perros también pueden enfermarse después de comer las orejas de cerdo.

CDC explicó que la advertencia incluye todo tipo de golosinas para perros con orejas de cerdo porque "no se ha identificado un único proveedor, distribuidor o marca común de golosinas para orejas de cerdo que pueda explicar todas las enfermedades".

Desde la investigación, muchas compañías han retirado del mercado sus golosinas para perros con orejas de cerdo.

Los síntomas de salmonella en humanos incluyen diarrea, fiebre y calambres estomacales, según CDC, mientras que los perros infectados con salmonella pueden parecer más cansados ??de lo habitual y probablemente tengan diarrea. Las mascotas y los humanos con estos síntomas deben ser llevados al médico o veterinario, dijeron los CDC.

La investigación está en curso, y CDC dijo que continuarán proporcionando actualizaciones a medida que haya más información disponible.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11072
Mostrando la pagina 1 de 739
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos





PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Captura Video de YouTube
PETSmania
Por : PETSmania

Boyero Australiano. Foto Instagram Mooseboy16

18-09-2019
Boyero Australiano
Conoce a Moose, el perro ´Milagro` que nació sin una parte del cerebro

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania




American Staffordshire Terrier.
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión