SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

09 de septiembre de 2019
Ciudad en Australia anuncia nueva legislación para restringir la cantidad de gatos por hogar (Australia)

Por
Seccion: Legislación


Una ciudad en Australia ha anunciado planes para restringir la cantidad de gatos a dos por hogar, como parte de una nueva y estricta ordenanza.


   ©
Desde principios de 2020, los gatos tendrán prohibido estar al aire libre entre las 8 p.m. y las 7 a.m., dijeron el miércoles funcionarios en Mount Barker, una ciudad del sur de Australia a unas 20 millas de Adelaida.

Los gatos que se encuentren rompiendo el toque de queda serán devueltos a sus dueños, pero si no se puede encontrar al individuo serán confiscados y reubicados, informa Newsweek.

Los propietarios también deberán registrar sus mascotas, en un intento por ayudar a devolver los animales perdidos.

Según las nuevas reglas, el consejo local está buscando tomar medidas enérgicas contra el comportamiento "molesto" de los gatos, principalmente cuando "interfieren sin razón con la paz, la comodidad o la conveniencia de una persona, incluyendo, entre otros, un gato que muestra una naturaleza agresiva, crea un ruido desagradable o olor."

El Consejo del Distrito de Mount Barker elaboró el proyecto de ley luego de una encuesta a los miembros del público. El reglamento se probará durante un período de transición, con más detalles sobre exenciones, multas y acciones que se finalizarán.

Los residentes que ya poseen más de dos gatos estarán exentos de la regla. Pero los propietarios deberán presentar una solicitud al consejo para obtener la aprobación. También tendrán que buscar la aprobación de sus vecinos para mantenerlos.

Los hogares con más de dos gatos deben asegurarse de que sus mascotas no creen "condiciones insalubres y una molestia en el hogar". El consejo advirtió que la solicitud para un gato adicional podría revocarse si recibe una queja sobre la mascota, o se ve que los gatos están rompiendo el toque de queda.

El Consejo del distrito de Mount Barker dijo las reglas están diseñadas para mantener a los gatos seguros y reducir el impacto que los animales tienen en el medio ambiente. Se espera que el límite de propiedad ayude a detener el nacimiento de animales no deseados que luego deben ser reubicados.

"También desarrollará la capacidad para abordar el número excesivo de gatos que causan problemas de salud, molestias y bienestar", dijo el Consejo del Distrito Mount Barker en un comunicado.

"Un toque de queda también beneficia a las mascotas de las personas, ya que el lugar más seguro para un gato es su hogar, no correrán el riesgo de perderse, ser atropellados por un automóvil o pelear con otros gatos".

Ann Ferguson, la alcaldesa de Mount Barker, le dijo a The Guardian que era una "amante de los gatos" y que la legislación fue elaborada después de una "protesta" entre los lugareños.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11071
Mostrando la pagina 1 de 739
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Captura Video de YouTube
PETSmania
Por : PETSmania

Boyero Australiano. Foto Instagram Mooseboy16

18-09-2019
Boyero Australiano
Conoce a Moose, el perro ´Milagro` que nació sin una parte del cerebro

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania




American Staffordshire Terrier.
PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión