SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

10 de septiembre de 2019
Un hombre ataca a una mujer por pelea de perros en una localidad de México (México)

Por
Seccion: Agresiones


Una mujer paseaba tranquilamente a su perro, cuando de repente tres perritos sin correa los atacan y el dueño de éstos en vez de tranquilizar a sus canes, empuja a la mujer lanzándola al suelo.

Un hombre ataca a una mujer por pelea de perros en una localidad de México
Un hombre ataca a una mujer por pelea de perros en una localidad de México    ©
El hecho ocurrió en la localidad de Miguel Hidalgo, México y fue captado por una cámara de seguridad, cuando el hombre sin razón aparente ataca a la mujer.

La denuncia fue hecha por la hija de la víctima Anet Baca, quien a través de Facebook  narra la agresión de la que fue víctima su mamá de 55 años cuando paseaba a su perro que llevaba correa y aparecen los perritos sin correa los cuales los atacan, de repente aparece un hombre que la empuja tan fuerte que la mujer pierde el equilibrio y cae al suelo.

"Mi mamá paseaba a su perro con correa, cuando un hombre que llevaba sueltos a sus perritos la atacó empujándola por la espalda", dice Anet. "El agresor se llama Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias The King", agrega.

La denuncia que fue formulada procedió pero sólo por las amenazas y no por los golpes que sufrió su madre tras la caída que le dejó el empujón del hombre.

"Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos. A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que no procede por ser heridas de primer grado, sólo por amenazas que recibió mi mamá de este agresor, procedió la demanda", dice Anet.

"Este hombre, (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro", dice Anet en su post.  

“No más agresividad de género, violencia y abusos”. Exigimos justicia!, culmina Anet en su publicación de Facebook.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11143
Mostrando la pagina 1 de 743
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos






Imagen Twitter Guardia Civil

14-10-2019
Perro de Agua Español
Muere Marley, el perro especializado en la búsqueda de restos humanos

Seccion: Sucesos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Imagen Facebook Amigos de los Gatos Villamediana
PETSmania
Por : PETSmania




Cavalier King Charles Spaniel.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión