SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

15 de septiembre de 2019
Paseadora de perros se jubila después de ganar más de un millón de dólares (Estados Unidos)

Por
Seccion: Sucesos en General


Kristin Morrison inició un negocio de cuidado de mascotas hace casi 20 años y se convirtió en un éxito. Ahora, a la edad de 50 años, ha decidido jubilarse y compartir su historia.

Paseadora de perros se jubila después de ganar más de un millón de dólares
Paseadora de perros se jubila después de ganar más de un millón de dólares    ©
Todo comenzó en los años 90, en la ciudad de Tiburon, California, donde Morrison conoció por primera vez a una mujer que paseaba perros para ganarse la vida. La mujer la contrató y tres meses después, había comenzado su propio negocio de cuidado de mascotas.

“Me di cuenta de que esto es lo que debía estar haciendo. Me encantaba caminar y amo a los animales... Poder combinarlo fue alucinante”.

Sin embargo, Morrison dice que cuando comenzó, sus opciones de publicidad no eran tan accesibles como ahora. “Realmente utilicé optimización de motores de búsqueda. Así que mi sitio web apareció muy alto en el motor de búsqueda ", dijo a Yahoo Finance.

Parte de su lucha inicial fue demostrar que pasear perros era un negocio. "Cuando comencé, la gente realmente no sabía qué era pasear a los perros", dijo Morrison.

En 2013 vendió su negocio, tenía más de 30 empleados y había generado “millones de dólares en ingresos”, dice Morrison. Durante más de una década había trabajado apenas tres días a la semana y en el año 2000 sus ingresos rompieron la barrera de los cien mil dólares, y desde entonces todo “subió y subió y subió”, dice ella.

Ahora, Kristin Morrison dirige una empresa que asesora a otros sobre la creación de negocios de cuidado y paseo de mascotas, y continúa obteniendo, “un ingreso de seis cifras”.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11155
Mostrando la pagina 1 de 744
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania

Golden Retriever.

22-10-2019
Golden Retriever
Conoce la historia de Yarley, el perro aficionado al fútbol

Seccion: Entretenimiento
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania

Border Collie.
PETSmania
Por : PETSmania

Dogo Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania







Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión