SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

17 de septiembre de 2019
Una mujer fue acusada de racista por utilizar a su perro para atacar al trabajador de una tienda (Reino Unido)

Por
Seccion: Agresiones


Una mujer fue acusada por un trabajador de origen asiático de robar dulces y ella utilizó a su perro para atacar al hombre.

Una mujer fue acusada de racista por utilizar a su perro para atacar al trabajador de una tienda American Staffordshire Terrier.
Una mujer fue acusada de racista por utilizar a su perro para atacar al trabajador de una tienda American Staffordshire Terrier.   ©
El incidente ocurrió en la tienda Around A Pound de Wythenshawe, Inglaterra cuando Sonya Wadsworth, de 41 años fue acusada de robo por Varun Ditta un trabajador de origen asiático, y ella molesta buscó a su perro Tyson, un Staffordshire bull terrier para que lo atacara, según escuchó el Tribunal de Magistrados de Manchester.

La mujer le gritó abusos racistas al trabajador de la tienda y luego trajo a su perro que había dejado afuera en un poste para que atacara al trabajador. Llamó repetidamente a Varun Ditta un 'P** i'.

Ella se rió mientras el ataque continuaba, diciendo: 'Jaja, no puedes hacerme nada. Mi perro te morderá, p ** i. Vuelve a casa.'

Luego se volvió hacia el  compañero de trabajo de Ditta: Max Wahid, gritándole '¿qué estás haciendo aquí? Vuelve a tu propio país
'.

Wadsworth negó haber actuado mal, dijo que su perro la estaba protegiendo e insiste que Tyson estaba "solo asustado de ver como maltrataban a su mamá".

Ditta dijo: 'Ella tenía un perro que estaba atado a un poste fuera de la tienda y lo desató. El perro definitivamente estaba entrenado y ella sostenía la al perro y lo usaba como arma. 'Este era un perro peligroso y estaba haciendo que Max y yo sintiéramos que nos iba atacar. Sonya se reía y animaba al perro a morderme.

La mujer afirmó que fue expulsada de la tienda por el personal después de ser atrapada poniendo dulces en sus bolsillos, según metro METRO.

Ditta dijo que creía que Tyson había sido entrenado para atacar. El perro ha muerto desde entonces.

Ella dijo: 'Mi perro estaba afuera y el hombre se estaba poniendo cada vez más a la defensiva. Quiero decir que mi perro acaba de ver a su mamá maltratada. Max tomó una canasta y la levantó por encima de su cabeza y patearon a mi perro con fuerza dos veces'.

'No usé lenguaje racista en absoluto. Nunca lo haría y no le di a mi perro la orden que atacara. El perro estaba usando defensa propia. Soy una persona diplomática Muy políticamente correcto. Muy amable. Muy inteligente. Todos son mentirosos'.

Wadsworth será sentenciada por asalto común agravado, acoso racialmente agravado y tener un perro peligroso fuera de control.   
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11154
Mostrando la pagina 1 de 744
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos

Golden Retriever.

22-10-2019
Golden Retriever
Conoce la historia de Yarley, el perro aficionado al f√ļtbol

Seccion: Entretenimiento
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania

Border Collie.
PETSmania
Por : PETSmania

Dogo Alem√°n.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión