SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

18 de septiembre de 2019
Conoce a Moose, el perro ´Milagro` que nació sin una parte del cerebro

Por
Seccion: Proteccion animal en General


Moose es un perro que nació sin una parte de su cerebro, tiene el cráneo deformado y una particular mordedura inferior. Su dueña dice lo cataloga como un "milagro" y "el más feliz del mundo".

Conoce a Moose, el perro ´Milagro` que nació sin una parte del cerebro Boyero Australiano. Foto Instagram Mooseboy16
Conoce a Moose, el perro ´Milagro` que nació sin una parte del cerebro Boyero Australiano. Foto Instagram Mooseboy16   ©
Moose, un perro Pastor Ganadero Australiano, fue descubierto por  Jennifer Osborne, de 26 años en una tienda de mascotas en 2016 que decidió llevárselo por miedo a que fuera  sacrificado o abandonado por su particular deformidad.

Ella afirmó al medio  Daily Mail que compró a Moose en una tienda de mascotas de Ohio, Estados Unidos, en junio de 2016. "Sé que lo salvé", manifestó la mujer, de 26 años, haciendo referencia al triste destino que pudo tener el perro debido a su deformidad.

Osborne descubrió que Moose tenía una serie de problemas de salud cuando su perro cumplió los seis meses. 'Una resonancia magnética mostró que no tenía frente, sin senos nasales, le faltaban partes del cerebro, particularmente la parte que lo ayuda a oler, y un quiste en el cerebro donde está la deformidad.

"Presentó alergias estacionales y ojo de cereza, una condición que hace que los conductos lagrimales de un perro sobresalgan del párpado", agregó.

En Instagram (@Mooseboy16), lo siguen casi 100 mil usuarios. "Moose es un niño especial, tiene el cráneo y el cerebro deformados, algo que lo ha dejado con una sonrisa permanente", se menciona en la descripción de la cuenta.

Jennifer comparte fotos de Moose en las cuales lo viste con corbatas o anteojos, recibiendo un montón de likes. "¡Qué bueno que alguien vele por su bienestar y salud! ¡Se le ve tan contento!", señaló un usuario de Instagram en la más reciente foto difundida.

'Él es increíble y una bendición para mi vida. Es el perro más feliz que he conocido y estoy agradecido de que sea mi mio".

Osborne,  vende productos del can por Internet para pagar gastos del veterinario.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11154
Mostrando la pagina 1 de 744
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Golden Retriever.

22-10-2019
Golden Retriever
Conoce la historia de Yarley, el perro aficionado al fútbol

Seccion: Entretenimiento
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania

Border Collie.
PETSmania
Por : PETSmania

Dogo Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


Ca de Bestiar.
PETSmania
Por : PETSmania








Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión