SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

21 de septiembre de 2019
Un perro fallece tras alertar a su familia de un incendio dentro de la vivienda (Estados Unidos)

Por
Seccion: Sucesos en General


Zippy, la mascota de la familia, adoptado de un refugio, fue quien los alertó con sus incesantes ladridos para que salieran de su casa que se incendiaba en Bradenton, Florida.

Un perro fallece tras alertar a su familia de un incendio dentro de la vivienda Jack Russell Terrier.
Un perro fallece tras alertar a su familia de un incendio dentro de la vivienda Jack Russell Terrier.   ©
A las 2 de la madrugada, la alarma antiincendios de la vivienda de Butler lanzó un aviso por muy poco tiempo: ‘bip, bip’. Y después se apagó. Nadie lo escuchó, excepto Zippy, un Jack Russell Terrier que se dio cuenta de que había fuego en la casa y alertó a todos con sus ladridos, despertó a su familia: dos adultos y 2 menores, para que salieran, pero él se quedó adentro y el humo lo atrapó.

Leroy Butler ha contado a Fox la hazaña de su mascota: "Él iba y venía. Saltaba de cama en cama, de un lado a otro". No le importaba que la casa estuviera, los muebles y el techo ardieran en llamas: su labor era avisar a todo el mundo de que estaban en peligro. Sin embargo, cuando el padre consiguió sacar a toda la familia de la casa, Zippy no les siguió.

Cuando Leroy se dio cuenta de que su perro no estaba junto a ellos intentó entrar a buscarlo, pero el fuego se había extendido por toda la casa "El suelo del salón estaba ardiendo, así que Zippy no tuvo por dónde salir corriendo. Era un perrito pequeño. No tenía a dónde ir".

Ahora están sin hogar y sin su querido perro, tampoco les quedó ninguna foto para recordar los buenos momentos que compartieron. 

"Lo adoptamos como mascota, así que solo puedo decir que fue un buen perro. Hizo todo lo que pudo. Aún con el humo siguió haciendo su trabajo. No lo pude salvar, no pude llegar a él".

Según el Departamento de Bomberos de Bradenton, en el oeste de Florida, el incendio comenzó en la zona del ático, cerca de donde se encuentra la instalación de aire acondicionado, pero aún desconocen las causas que lo originaron.
   
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11136
Mostrando la pagina 5 de 743
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos









PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Captura Video de YouTube
PETSmania
Por : PETSmania

Boyero Australiano. Foto Instagram Mooseboy16

18-09-2019
Boyero Australiano
Conoce a Moose, el perro ¬īMilagro` que naci√≥ sin una parte del cerebro

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión