SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

21 de septiembre de 2019
Un perro quedó terriblemente herido después de ser forzado a luchar con un tejón (Reino Unido)

Por
Seccion: Maltrato


Terribles imágenes muestran las heridas que recibió un perro, después de que sus dueños lo obligaron a luchar con un tejón.

Un perro quedó terriblemente herido después de ser forzado a luchar con un tejón (Foto  Policía de Derbyshire)
Un perro quedó terriblemente herido después de ser forzado a luchar con un tejón (Foto Policía de Derbyshire)
Un Patterdale Terrier de dos años sufrió varias heridas graves en el lado derecho de la cara, tras luchar contra un tejón. El incidente fue calificado como "cruel y bárbaro" por la policía de Derbyshire, informa Metro UK.

Los dueños del perro huyeron cuando llegaron los agentes y dejaron al animal herido.

El Patterdale Terrier fue trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento y se está recuperando en las perreras de la policía después de que los veterinarios limpiaron sus heridas y le administraron antibióticos y medicamentos para el dolor.

El hostigamiento de tejones es un deporte ilegal, prohibido en el Reino Unido en 1835 bajo la Ley de crueldad animal,  el que se anima a los perros a sacar un tejón de su madriguera y atacarlo. Generalmente finaliza con la muerte del tejón y posiblemente lesiones graves para el perro.

La policía está a la caza de los dos hombres, que abandonaron la escena en un gran vehículo plateado / gris 4 × 4 Crew Cab Type el domingo 15 de septiembre.

Un portavoz de la policía de Derbyshire dijo: "Estamos investigando el incidente de hostigamiento de tejones que ocurrió en Chinley, Derbyshire, en la mañana del domingo 15 de septiembre."
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11150
Mostrando la pagina 614 de 744
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos





PETSmania
Por : PETSmania











Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión