SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

22 de septiembre de 2019
Mujer de Seattle encuentra a su perro después de renunciar a su trabajo y buscarlo por 57 días (Estados Unidos)

Por
Seccion: Historias


Cuando su amada mascota desapareció, una mujer de Seattle pasó 57 días buscando al perro, incluso renunció a su trabajo, hasta que finalmente la encontró.

Mujer de Seattle encuentra a su perro después de renunciar a su trabajo y buscarlo por 57 días Border Collie.
Mujer de Seattle encuentra a su perro después de renunciar a su trabajo y buscarlo por 57 días Border Collie.   ©
Carole King, su esposo y su border collie, Katie, estaban visitando el Valle Flathead en Montana durante el verano, cuando Katie desapareció de su habitación de hotel el 20 de julio, informa NBC Montana.

"Fue devastador. Me enfermé del estómago", dijo King al Daily Inter Lake of Kalispell, recordando cómo se sintió cuando se dio cuenta de que Katie, la compañera de la familia durante siete años, había desaparecido.

La pareja inmediatamente comenzó a buscar al perro. Peinaron los terrenos del hotel, publicaron al menos 500 volantes y difundieron la historia en redes sociales.

Después de buscar durante dos semanas, King y su esposo ordenaron dos cámaras y trampas para animales. Después de 37 días, el esposo de King regresó a Seattle, mientras que ella renunció su trabajo en el correo postal para seguir buscando a Katie.

"Katie era más importante para mí", dijo King.

Para el día 53, King le dijo a New York Times que comenzó a sentirse desmoralizada. Si bien no encontró ningún signo de Katie, tampoco encontró evidencia de que su mascota estuviera muerta.

"Hubo días en que solo estaba llorando porque no podía encontrar a mi perro", dijo King a NBC Montana. "Y luego, un residente de Kalispell me envió un mensaje de texto para alentarme". 

Quería regresar a Seattle para el fin de semana, pero su esposo la convenció de quedarse una semana más. Una persona en el área permitió que King se quedara en su casa mientras ella buscaba a Katie.

Finalmente, en la mañana del 15 de septiembre, una pareja que paseaba a un perro finalmente vio a Katie sentada debajo de un árbol.

"Simplemente la abracé, no la iba a dejar ir", dijo King al Daily Inter Lake. "Las lágrimas volaban, estábamos gritando, todos chocaban las manos, se abrazaban. La gente se detenía en sus vehículos y nos abrazaba. Creo que todo el vecindario sabía que la habíamos encontrado".

Katie se quedó inmediatamente dormida en el auto de King mientras la conducían a la oficina de un veterinario. Estaba sucia, deshidratada y había perdido 15 libras, pero por lo demás estaba bien.

 
"Realmente quiero agradecer a la comunidad Flathead", dijo King. "Fue increíble, el trabajo en equipo que se realizó para encontrar el perro de un extraño".

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11136
Mostrando la pagina 8 de 743
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


PETSmania
Por : PETSmania










PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión