SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

22 de septiembre de 2019
Encuentran perros y cachorros ´descuidados y hambrientos´ en granja de pieles en Polonia (Polonia)

Por
Seccion: Maltrato


Encuentran decenas de perros y cachorros 'descuidados y hambrientos' en una granja de pieles en Polonia.

Encuentran perros y cachorros ´descuidados y hambrientos´ en granja de pieles en Polonia
Encuentran perros y cachorros ´descuidados y hambrientos´ en granja de pieles en Polonia    ©
Muchos de los animales de pelo largo, que parecían mascotas domésticas, luchaban frenéticamente para escapar de las jaulas en las que estaban encerrados cuando los investigadores los descubrieron, informa The Independent.
 
Los activistas dicen que los perros fueron encontrados junto a decenas de zorros,  destinados a ser asesinados por sus pieles.

Los animales ni siquiera tenían acceso al agua potable ni a la comida, y dos de las jaulas oxidadas tenían cadáveres podridos en el interior, según los testigos.

"Nos sorprendió", dijo un investigador del grupo de bienestar animal Open Cages. "Fue terrible ver a los animales con tanto miedo y angustia".

El rescate inicial fue de seis perros, uno con una pierna rota, y cuatro zorros, que fueron tratados por veterinarios. Luego regresaron y salvaron 11 animales más.

No estaba claro por qué los perros se mantenían en la granja en el suroeste de Polonia o si alguno había sido sacrificado por su pelaje. Sin embargo, todavía están investigando, en un intento de cerrar el lugar.


El propietario les dijo a los activistas que estaba manteniendo a los perros para ahuyentar a los ladrones, pero no estaba claro cómo podían hacerlo desde el interior de las jaulas, dijo el grupo.

"Condiciones espantosas como ésta, no son inusuales en la industria de pieles", dijo uno de los investigadores del grupo animalista. "Millones de animales son sacrificados cada año por su pelaje. Las condiciones de hacinamiento y aislamiento hacen que esta industria sea inevitablemente cruel."

"Para los animales que están adaptados para recorrer grandes distancias todos los días, vivir en una jaula hermética es una tortura", agrega.

Las granjas de pieles han sido prohibidas en el Reino Unido desde 2000, pero se estima que desde entonces, han importado más de £ 650 millones en pieles de animales.


 
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11143
Mostrando la pagina 5 de 743
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania










Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión