SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

23 de septiembre de 2019
Detienen a una mujer en Florida por golpear y asfixiar a su perro (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Una mujer fue detenida en Florida, Estados Unidos tras la difusión de un vídeo donde se observa abusando brutalmente de un perro.

Detienen a una mujer en Florida por golpear y asfixiar a su perro
Detienen a una mujer en Florida por golpear y asfixiar a su perro    ©
La mujer identificada como Michelle A. Sieber, aparece en un video de Facebook golpeando al perro y ahogándole con la correa, según informa NBC.

El hecho se produjo en un parking detrás de la tienda de vino de la madre de Michelle. En el lugar aparece la mujer caminando con el perro atado a su lado, mientras le propina una patada y después intenta estrangularlo tirando de su collar. 

El video fue capturado el viernes por la mañana por Vincent Minutello mientras conducía vio el abuso que cometía la mujer en Tarpon Spring, una ciudad cerca de Tampa.

Minutello, se detuvo a unos metros de la mujer y le recriminó su actitud: "Lo estás asfixiando, estás ahorcando a tu perro", le espeta. "No estoy ahorcándole", le responde ella.

La respuesta de la mujer fue ofrecerle al perro y decirle que lo había puesto en adopción.

Según lontb, "en la declaración jurada de Sieber declaró que estaba entrenando al perro y por eso tenía puesto el collar estrangulador".

La tarde del viernes, la Policía de Tarpon Springs detuvo a la mujer, acusada por el delito de crueldad animal grave. Fue trasladad a la cárcel del Condado de Pinellas, mientras que sus perros quedaron bajo la custodia de control de animales. 

Michelle es hija de Rea Sieber, un comisionado de la ciudad, que ha asegurado este sábado que la chica tiene problemas mentales. "Michelle ha tenido muchos traumas y ha estado lidiando con problemas mentales durante los últimos 7 u 8 años".
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11143
Mostrando la pagina 1 de 743
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos






Imagen Twitter Guardia Civil

14-10-2019
Perro de Agua Español
Muere Marley, el perro especializado en la búsqueda de restos humanos

Seccion: Sucesos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Imagen Facebook Amigos de los Gatos Villamediana
PETSmania
Por : PETSmania




Cavalier King Charles Spaniel.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión