SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

27 de septiembre de 2019
Un prisionero israelí se cree un gato y amenaza con suicidarse si lo obligan a bañarse (Argentina)

Por
Seccion: Otros


Un exsoldado israelí que está encarcelado tras asesinar a su madre y su tía en Argentina, asegura ser un gato y le tiene fobia al agua.

Un prisionero israelí se cree un gato y amenaza con suicidarse si lo obligan a bañarse Imagen Vídeo El Intransigente América
Un prisionero israelí se cree un gato y amenaza con suicidarse si lo obligan a bañarse Imagen Vídeo El Intransigente América   ©
Gilad Saroussy Pereg, de 37 años, quien se hacía llamar Floda Reltih (anagrama de Adolf Hitler), fue noticia en enero del presente año por haber asesinado a su madre y a su tía cuando lo visitaban en Mendoza, Argentina donde residía cuando cometió este horrendo crimen.

Unos meses después, vuelve a llamar la atención de los medios de ese país debido a que actúa y se comporta como un gato.

Desde su detención Pereg actúa como un felino, anda desnudo en la cárcel y araña a cualquier recluso que se le acerque. Le tiene fobia al agua, por lo que fue llevado esposado hasta las duchas, y tras varios golpes de los gendarmes, lograron bañarlo en contra de su voluntad, según ha revelado el noticiero trasandino ELNUEVE.COM

"Nos dijo que iba a dejar de comer, que se iba a dejar morir", precisó su defensor. Su representado es "un paciente psiquiátrico" que "tiene una patología con respecto al agua" por lo que sus defensores presentaron un Habeas Corpus para "proteger su integridad física".

“Ellos saben que le tiene fobia al agua, y nos llamó muy exaltado diciendo que se iba a suicidar porque lo habían bañado”, aseguró a un canal de Mendoza Maximiliano Legrand, abogado del recluso.

Según medios locales, el hombre se encontraba en pésimas condiciones sanitarias, por lo que los médicos penitenciarios solicitaron que se bañara, ya que había amanecido entre sus propios excrementos.
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 8 de 750
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Cavalier King Charles Spaniel.
PETSmania
Por : PETSmania


12-10-2019
Doga, la práctica del yoga con perros estará en Expopet

Seccion: Deporte y Trabajo en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania




Ca de Bestiar.
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

10-10-2019
Labrador Retriever
Un perro le dispara accidentalmente a una mujer

Seccion: Otros
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Facebook Dallas DogRRR
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión