SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

26 de septiembre de 2019
Pasajero de una aerolínea denuncia la muerte de su perro en extrañas circunstancias (Venezuela)

Por
Seccion: Sucesos en General


Germán Contreras se trasladaba en un vuelo de Laser Airliners de Caracas a Miami con escala en República Dominicana, denunció que su perro murió en circunstancias extrañas, y a la fecha no han recibido respuesta por parte de la empresa.

Pasajero de una aerolínea denuncia la muerte de su perro en extrañas circunstancias
Pasajero de una aerolínea denuncia la muerte de su perro en extrañas circunstancias    ©
German Contreras, médico cirujano, se mudó a EEUU por la grave situación que vive Venezuela, dice que el pasado 17 de septiembre planeaba ir con su mascota Hachi, un Golden retriever en un vuelo de la aerolínea Laser, desde Caracas a Miami, que haría escala en República Dominicana.

Aterrizamos en República Dominicana y estando en situación de tránsito cuando me llamaron por los altavoces, y me preguntaron que si yo era el dueño de una mascota llamada Hachi. Cuando contesté que sí, me dijeron ‘su mascota falleció en el viaje’”, comenta Contreras.

Contreras dijo que quería ver a su mascota, le contestaron que no era posible y tampoco le dieron ninguna explicación sobre lo que le había sucedido, según señala UNIVISION MIAMI.

“Le compré hasta su corbata para hacerle una fiesta cuando llegara, porque mi hija tenía un año aquí en los Estados Unidos y yo había hecho todos los arreglos para que Hachi viniera, y bueno, no se pudo”, comenta con mucha tristeza Germán Contreras.

Algunos testigos, conmocionados con lo ocurrido, le dieron a Contreras información confidencial a través de las redes sociales.

Según le explicaron a Contreras, que  el sitio donde se encontraba Hachi estaba lleno de sangre. Además, había otras dos mascotas en el vuelo que no fallecieron. Sin embargo, el kennel donde transportaban a una de esas mascotas, también estaba manchado de sangre.

“Me están impidiendo ver algo de un ser vivo que es de mi patrimonio familiar y me están ocultando información sobre un trato brutal, inhumano y cruel”, agrega Contreras.

Yo no tengo la verdad absoluta. No puedo especular sobre algo que no sé, yo solo sé que mi perro era un perro feliz de cuatro años de edad y sano. Los que me conocen saben que mi razón y mi motivo era traérmelo. Hachi era todo para mí”, manifestó la Maria Victoria, hija de Contreras.

Ha pasado más de una semana y la aerolínea Laser todavía no le ha dado una explicación oficial  sobre lo ocurrido con su mascota.

Desde el pasado 18 de septiembre, en las redes sociales se ha llevado una campaña denominada #JusticiaParaHachi 

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 8 de 750
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Cavalier King Charles Spaniel.
PETSmania
Por : PETSmania


12-10-2019
Doga, la práctica del yoga con perros estará en Expopet

Seccion: Deporte y Trabajo en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

10-10-2019
Labrador Retriever
Un perro le dispara accidentalmente a una mujer

Seccion: Otros
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Facebook Dallas DogRRR
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión