SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

30 de septiembre de 2019
Un hombre se reencuentra con su perro tras 4 años perdido (Canadá)

Por
Seccion: Historias


Un canadiense había perdido a su perro en 2015 y fue recuperado gracias a una publicación en la red social Facebook.

Un hombre se reencuentra con su perro tras 4 años perdido Husky Siberiano . Imagen Captura Facebook de Mackenzie Iris
Un hombre se reencuentra con su perro tras 4 años perdido Husky Siberiano . Imagen Captura Facebook de Mackenzie Iris   ©
Mike Plas, un joven canadiense, perdió a su perro Jack, de raza Husky Siberiano, hace cuatro años durante una visita a la casa de sus padres en Thunder Bay, Canadá.

Mike había dejado atado a Jack en el porche de la casa de sus padres. Cuando salió a ver si el perro estaba bien, ya no se encontraba en el lugar. Lo buscó incesantemente, pero no logró encontrarlo.


Durante los largos cuatro años para Mike, cada vez que visitaba a sus padres, daba vueltas por la zona para ver si encontraba a su perro. No lo volvió a ver, pero no perdió las esperanzas, y nunca dejó de subir fotos de Jack en Facebook.

Hasta que  el pasado 20 de septiembre, a las 14.40, Mike recibió una llamada en su celular. “Un refugio de animales de Winnipeg me llamó y me preguntó mi nombre y si yo tenía un perro llamado Jack”, cuenta Mike en una publicación de Facebook.

Él respondió que sí, que lo había perdido hace cuatro años en Ontario, y la persona encargada del refugio le respondió: “Pues bien, conseguimos tu información de su microchip y él está aquí, con nosotros”.

Mike enseguida buscó a su novia Kenzi, a su hermana y a su cuñado. Tardaron nueve horas en llegar debido a la nieve. Al llegar, Mike les mostró una foto de su perro.

“Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza... Yo no la perdí después de cuatro años”, dijo Mike.

Su novia Kenzi, publicó un emocionate video del reencuentro. Rápidamente la historia se hizo viral, ha sido visto más de 3 millones de veces. La cadena canadiense CBC News los contactó para que hablaran al respecto.

"He recuperado una gran parte de mi vida de la que nunca me curé", dijo Plas. “Él es más que una mascota para mí. Es más como un hermano”. 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 8 de 750
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Cavalier King Charles Spaniel.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

10-10-2019
Labrador Retriever
Un perro le dispara accidentalmente a una mujer

Seccion: Otros
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Facebook Dallas DogRRR
PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión