SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

02 de octubre de 2019
Mujer británica descubre la vida nocturna de un gato con un ´seguidor de actividad´ (Reino Unido)

Por
Seccion: Otros


La mujer decidió hacer un experimento con el gato de su amiga, le colocó un GPS para conocer su comportamiento nocturno, obteniendo resultados asombrosos.

Mujer británica descubre la vida nocturna de un gato con un ´seguidor de actividad´
Mujer británica descubre la vida nocturna de un gato con un ´seguidor de actividad´    ©
Los resultados arrojados fueron que el felino que pasa el 40 % del día durmiendo y recorrió dos veces más distancia que la autora del experimento.

Para el experimento utilizó a Kubrick, un gato de raza Maine coon, le colocó un dispositivo especialmente diseñado para los animales, a través del cual es posible seguir con GPS los desplazamientos de un felino o perro y también comparar los datos de su actividad con los de sus dueños.

La aplicación también permite establecer una 'valla virtual de seguridad' alrededor de la casa y su territorio cercano, y recibe notificaciones cuando la mascota cruza la línea.

La experiencia que obtuvo, cuenta la mujer, se parece a la que se vive con las redes sociales. Notó que era adictiva, pues constantemente revisaba las notificaciones sobre los movimientos del felino.

Constató que durante las noches el gato era más activo, pero a pesar de que el animal abandonaba su casa durante largos períodos de tiempo, incluso salió más allá de su valla de seguridad virtual, en realidad pasaba la mayor parte de ese tiempo en el territorio de sus vecinos.

Debido a que la aplicación no tiene datos sobre los niveles normales de actividad diaria para cada mascota, la mujer dice que de esta manera no se permite entender si aquellos movimientos son suficientes para un gato de esa raza.

Según publicó ActualidadRT, de acuerdo con la chica, el descubrimiento más asombroso a lo largo del uso del seguidor de actividad fue saber que Kubrick, que duerme el 40 % del día y cubrió dos veces más distancia que la autora del experimento.

"Eso podría no decirnos nada sobre su salud, pero probablemente significa que tengo que ir a un gimnasio o algo así, y esa no era en absoluto la conclusión que quería sacar de todo esto", escribió.
  
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11368
Mostrando la pagina 15 de 758
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Francés.
PETSmania
Por : PETSmania

Golden Retriever.

22-10-2019
Golden Retriever
Conoce la historia de Yarley, el perro aficionado al fútbol

Seccion: Entretenimiento
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania

Border Collie.
PETSmania
Por : PETSmania

Dogo Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión