SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

04 de octubre de 2019
Un perro esperó a su `dueño´ durante un mes en las vías del tren de Argentina (Argentina)

Por
Seccion: Historias


La conmovedora historia de ´Toto` un perro callejero que espero a su dueño durante un mes al costado de las vías del tren donde el joven se suicidó, se hizo viral en Argentina.

Un perro esperó a su `dueño´ durante un mes en las vías del tren de Argentina
Un perro esperó a su `dueño´ durante un mes en las vías del tren de Argentina    ©
La historia que se hizo viral en la ciudad de Esteban Echeverría,  provincia de Buenos Aires, Argentina cuando las personas empezaron a notar la presencia del animal que llegaba a diario y caminaba al costado de la vía del tren en espera de alguna persona.

Cuando empezaron a indagar sobre el perro se descubrió que pertenecía a Facundo Brusco, un joven de 27 años que un día decidió terminar con su vida arrojándose a las vías del ferrocarril, luego de luchar contra una fuerte depresión.

Desde entonces, 'Toto' esperaba allí por su regreso. 

El joven trabajaba en una tienda de mascota, a diario el perro lo acompañaba hasta ese lugar, donde le daba de comer, jugaban y se hacían compañía. Al finalizar el día  ´Toto` lo acompañaba de nuevo hasta la estación de trenes y se quedaba durmiendo allí. Por lo que el perro decidió que Facundo sería su nuevo amo.

Los vecinos al enterarse de lo ocurrido, le improvisaron una casita al costado de las vías con cajas de cartón y bolsas plásticas.

Un grupo rescatista de animales, llamado 'Patitas Glew', colaboraron para asistirlo y llevarlo a un veterinario. Entretanto, publicaron la historia de Toto  en las redes sociales, con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar.

Al perro lo bautizaron “Toto” y lo llevaron a un hogar en tránsito.  

La historia de Toto tuvo un final feliz, debido a que la madre del joven fallecido, Karina, leyó algunas de las publicaciones y se enteró que la conmovedora circunstancia se trataba de su hijo y del perro: "Cuando leí toda la historia me di cuenta de que ese perro era el mismo del cual Facu me había hablado", dijo a los medios locales.

Pero lo que más que llama la atención era que “Toto” era el apodo que la familia de Facundo usaba para nombrarlo. “Cuando leí que al perro lo habían bautizado Toto me puse a llorar junto a mi hija. Facundo no se podía ir así sin más, yo le pedí una señal para saber que estaba en paz y al otro día me entero de esto, no sabía cómo reaccionar, solo quería tener a ese perro conmigo”, se emociona la mamá de Facu.

Finalmente, la madre de joven  adoptó a Toto, y les devolvió algo de la alegría a la familia de Facundo, y cada vez que lo ven, saben que Facu está ahí devolviéndoles algo del amor que se llevó.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11208
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

08-11-2019
Maine Coon
Él es Chimera, el gato con `rostro humano´

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión