SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

04 de octubre de 2019
Justin Bieber recibe críticas de PETA por comprar dos gatos exóticos por 35.000 dólares (Estados Unidos)

Por
Seccion: Famosos


La Ong PETA, organización que lucha por los derechos de los animales ha criticado fuertemente al cantante por haberse comprado dos gatos exóticos por 35.000 dólares en vez de promover la adopción.

Justin Bieber recibe críticas de PETA por comprar dos gatos exóticos por 35.000 dólares Savannah.
Justin Bieber recibe críticas de PETA por comprar dos gatos exóticos por 35.000 dólares Savannah.   ©
La vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, ha dicho a la revista People: “Justin Bieber podría inspirar a sus seguidores de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de cualquier refugio en lugar de contribuir a la superpoblación de animales”.

El cantante Justin Bieber, que el pasado lunes se casó por segunda vez con la modelo Hailey Baldwin, compró dos gatos exóticos por 20.000 y 15.000 dólares cada uno en Select Exotics, un criadero con sede en Illinois.

Los gatos son de raza llamada Savannah, que proviene de un cruce entre un gato doméstico y un serval africano, fueron llamados Sushi y Tuna.

Esta raza es legal en California, donde reside el cantante junto a su esposa, pero no lo es en la mayoría de estados de Estados Unidos como Nueva York, Georgia, Hawái, Massachusetts, Texas o Colorado, entre otros.

Las nuevas mascotas de Bieber, tienen su propia cuenta de Instagram, donde el cantante publica fotos, vídeos y todo tipo de aventuras de los pequeños felinos. A la fecha acumulan casi 300.000 seguidores.

Cabe destacar que Sushi y Tuna, además conviven con el perrito de Hailey Baldwin.

Bieber fue muy contundente al responder las críticas de PETA a través de sus stories de Instagram: “Preocupaos por problemas reales, como la caza furtiva y la brutalidad animal. ¿De verdad estáis enloqueciendo porque yo quiero un tipo específico de gato? No os comportasteis igual cuando tuve a mi perro Oscar y él no fue adoptado… ¿todas las mascotas que tengamos deben ser de adopción? Yo pienso que la adopción ayuda pero también pienso que cada uno puede elegir y para eso existen los criaderos".

El cantante ha protagonizado varias polémicas con animales. En 2013, las autoridades alemanas le confiscaron su bebé mono OG Mally a su llegada a Múnich. En 2016 desde PETA le afearon que vistiera con el abrigo de la piel de animal de un coyote,  unos meses antes  le habían criticado por publicar en sus redes sociales fotos con tigres.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11218
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania


Shih Tzu.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión