SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.

Ir a indice de Noticias

05 de octubre de 2019
√Čl es Nori, un perro que sorprende por su rostro humano (Estados Unidos)

Por
Seccion: Historias


Nori es un perro que ha sido un fenómeno en las redes debido a su rostro que tiene rasgos similares a las de un humano.

√Čl es Nori, un perro que sorprende por su rostro humano Imagen Instagram de norichiban
√Čl es Nori, un perro que sorprende por su rostro humano Imagen Instagram de norichiban   ©
Nori es un perro de raza Aussiepoo, vive en Seattle, Estados Unidos con sus dueños, Kevin (33) y Tiffany (34).

Su particular rostro lo ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes, sus ojos almendrados y una expresión que da la sensación que sonríe, le confieren unos rasgos casi humanos. Si bien muchos lo consideran adorable, otros lo encuentran inquietante.

Nori, despierta el asombro de las personas cada vez que sale de paseo. "Cuando era un cachorro, no podíamos caminar más de una manzana sin que alguien nos parase para preguntarnos por él", explica Kevin.

Se convirtió en una verdadera estrella de Internet en cuanto sus dueños, Kevin y Tiffany, publicaron una foto suya en Twitter, que superó los 9.000 'Me gusta', según el diario británico Daily Mail.

Sus dueños decidieron crearle su propia cuenta en Instagram y la red social no tardó en explotar. "Allí es donde recibimos todos los comentarios sobre sus rasgos humanos, con gente que dice que parece una persona gigante o que se maravillan con sus ojos", relata Tiffany.

“Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro y lo comparaban con Chewbacca o un Ewok (personajes de Star Wars)”, cuenta su dueña para Clarín.

Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle y pesa menos de seis kilos. Para que no se sintiera solo, sus dueños le trajeron una acompañante a casa: “Se trata de Boba, una perrita Shorkie de un año, una mezcla de Shih-tzu y Yorkie. Se llevan muy bien y juegan todo el tiempo, aunque Nori a veces tiene demasiada energía para Boba y ella se molesta”, comenta su dueña.

Tiffany y Kevin definen a Nori como “un animal dulce, amigable, enérgico y juguetón, muy amigo de todos, perros y humanos”.  

“Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”, explica su dueño Kevin.
 
Ver esta publicación en Instagram

The two best friends that anyone could have.

Una publicación compartida de Nori Porkchop (@norichiban) el

  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11207
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos


Teckel.
PETSmania
Por : PETSmania










08-11-2019
Maine Coon
√Čl es Chimera, el gato con `rostro humano¬ī

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión