SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

08 de octubre de 2019
Tener un perro disminuye el riesgo de muerte después de un ataque al corazón (Estados Unidos)

Por
Seccion: Salud en General


Dos nuevos estudios aseguran que los dueños de perros viven más tiempo y disminuyen el riesgo de muerte después de un ataque cardíaco o un derrame cerebral en comparación con aquellos que no tienen compañeros caninos.

Tener un perro disminuye el riesgo de muerte después de un ataque al corazón
Tener un perro disminuye el riesgo de muerte después de un ataque al corazón    ©
Los investigadores descubrieron que tener un perro disminuye un 24% el riesgo de  muerte por cualquier causa entre el público en general, y 33% de menor riesgo de muerte, que los sobrevivientes de ataques cardíacos que viven solos, según los informes, publicados en la revista Circulation: Cardiovascular Quality and Outcomes.

Uno de los nuevos estudios fusionó datos del Registro Nacional de Pacientes de Suecia, que incluía información sobre todos los suecos de 40 a 85 años que habían sufrido un ataque cardíaco o un derrame cerebral entre enero de 2001 y diciembre de 2012, con datos del Swedish Kennel Club y los registros de perros de la Junta de Agricultura de Suecia, informa NBC News.

De esas bases de datos, los investigadores reunieron información sobre 181,696 pacientes que habían sufrido un ataque cardíaco, el 5,7 % era dueño de un perro y 154,617 que habían sufrido un accidente cerebrovascular, el 4,8 % tenían un perro.

Después de considerar factores como la edad, otros problemas de salud, el estado civil, la presencia de niños en el hogar y los ingresos, los investigadores descubrieron que los sobrevivientes de ataques cardíacos que vivían solos tenían un riesgo 33 % menor de muerte, si tenían un perro, en comparación con los que no tenían mascotas. Entre los que no vivían solos, la reducción del riesgo fue menor, del 15 %.

Sin embargo, Warraich dijo, "no es suficiente que recomiende que los pacientes adopten un perro para reducir el riesgo de muerte". Para que eso suceda, necesitaría mucha más investigación, anotó.

Los nuevos estudios son "interesantes y provocativos", dijo el Dr. Haider Warraich, director del programa de insuficiencia cardíaca del Boston VA Healthcare System, instructor de la Escuela de Medicina de Harvard y autor de "Estado del corazón: Explorando la historia, la ciencia". y el futuro de las enfermedades del corazón ".

"No creo que esto sea lo que mucha gente piensa al adoptar un perro", dijo Warraich, quien no participó en la nueva investigación. “Creen que lo están haciendo por el animal, no por su propia salud. Pero estos estudios sugieren que adoptar un perro puede ser tan útil para su salud como la del perro”.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11145
Mostrando la pagina 1 de 743
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania







Imagen Twitter Guardia Civil

14-10-2019
Perro de Agua Español
Muere Marley, el perro especializado en la búsqueda de restos humanos

Seccion: Sucesos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Imagen Facebook Amigos de los Gatos Villamediana
PETSmania
Por : PETSmania




Cavalier King Charles Spaniel.
PETSmania
Por : PETSmania


12-10-2019
Doga, la práctica del yoga con perros estará en Expopet

Seccion: Deporte y Trabajo en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión