SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

09 de octubre de 2019
Un perro despierta a su dueño para salvarlo del incendio que se producía en el hogar (Estados Unidos)

Por
Seccion: Rescate


La casa de un veterano de guerra se incendió mientras él dormía plácidamente, su perro lo despertó para salir juntos del fuego que consumía su hogar.

Un perro despierta a su dueño para salvarlo del incendio que se producía en el hogar Imagen Facebook City of Beaufort Town of Port Royal Fire Department
Un perro despierta a su dueño para salvarlo del incendio que se producía en el hogar Imagen Facebook City of Beaufort Town of Port Royal Fire Department   ©
Brian Rand vive en Carolina del Sur junto a Curly, un perro que adoptó hace tres años de un refugio de animales. Según indicó el hombre, el perro lo eligió. “Desde el principio, él me eligió”, dijo Brian a WJCL.

El incendio se produjo el lunes por la mañana cuando dormía y despertó cuando Curly comenzó a empujarlo con su hocico.  Al ver que la casa estaba siendo tomada por el fuego, el hombre pudo llamar al departamento de Bomberos de la Ciudad de Beaufort.

Me levanté y comencé a caminar, tan pronto como caminé por el pasillo la casa estaba llena de humo”, dijo a la estación de noticias. “Entonces vi las llamas a través de la ventana lateral”.

Rand pudo salir de la casa con Curly y llamar al 911, dijo el departamento de bomberos, que solo pudieron salvar algunas de sus pertenencias, incluidas sus medallas de guerra de su servicio militar durante la Guerra de Vietnam, informó WJCL.

Brian tenía la idea de buscar un perro pequeño, pero resultó con suerte de haber elegido a un can de más de 30 kilos a quien llamó Curly.

La mitad de su casa quedó destruida. Rand dice que el techo se habría derrumbado sobre él si Curly no lo hubiera despertado. 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11260
Mostrando la pagina 8 de 751
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Golden Retriever.

22-10-2019
Golden Retriever
Conoce la historia de Yarley, el perro aficionado al fútbol

Seccion: Entretenimiento
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Rottweiler.
PETSmania
Por : PETSmania

Border Collie.
PETSmania
Por : PETSmania

Dogo Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión