SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

14 de octubre de 2019
Un gato sobrevive al salvaje ataque de un hombre en Mallorca (España)

Por
Seccion: Maltrato


Un vecino de la población de Mallorca, agredió salvajemente a un gato callejero con salfumán, una sustancia muy corrosiva.

Un gato sobrevive al salvaje ataque de un hombre en Mallorca
Un gato sobrevive al salvaje ataque de un hombre en Mallorca    ©
Joan es el nombre del gato callejero de de Bunyola, en Mallorca, que forma parte de una colonia de gatos de la localidad, establecida desde hace veinte años en esta población de la Sierra de Tramontana, en la que viven actualmente unos diez ejemplares esterilizados y perfectamente cuidados.

Los hechos sucedieron pasadas las seis de la tarde del pasado lunes, según denuncia Patricia Carrerapresidenta de la Associació Protectora de Moixos de Bunyola, Moixons i Moixonies, cuando un desconocido roció con salfumán al felino, solo por haberse sentado en las escaleras que da acceso a la terraza de una casa, provocando graves quemaduras en patas, varias zonas de la espalda, el hocico, la lengua y la garganta, según relata el Diario de Mallorca.

Magdalena, una voluntaria de la asociación protectora, fue la que encontró al animal cuando se retorcía de dolor, escupía espuma por la boca en su afán de quitarse el salfumán con la lengua, cogió al animal y lo llevó rápidamente al veterinario.

Al cogerlo, Magdalena sufrió quemaduras en las manos, al igual el veterinario que logró salvarle la vida; lo lavó, le cortó el pelo en las zonas afectadas y lo medicó.  

Actualmente, el gato se recupera de sus heridas.

Los hechos fueron denunciados a la Policía Local y el autor de los hechos ya ha sido identificado, pero no se han tomado medidas contra él por falta de pruebas, según el Diario de Mallorca.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11220
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania





Teckel.
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión