SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

14 de octubre de 2019
Muere Marley, el perro especializado en la búsqueda de restos humanos (España)

Por
Seccion: Sucesos en General


Marley, uno de los mejores perros policía de España ha muerto a causa de una parada cardíaca. Participó en investigaciones relevantes como el crimen de Castro Urdiales y el asesinato de Javier Ardines. Falleció a los tres años de edad.

Muere Marley, el perro especializado en la búsqueda de restos humanos Imagen Twitter Guardia Civil
Muere Marley, el perro especializado en la búsqueda de restos humanos Imagen Twitter Guardia Civil   ©
Marley, el famoso perro de agua, de solo tres años, con un amplio historial de colaboraciones policiales por toda España, murió este domingo tras sufrir una parada cardíaca. Se desmayó por la mañana y Juanma, su guía, le llevó de inmediato al veterinario, donde ya no pudieron hacer nada por él.

Hijo de Hércules y de Lola, entre sus misiones más recientes está la búsqueda del cadáver del informático José Antonio Delgado, vecino de Getxo (Vizcaya), que fue descubierto el pasado 1 de octubre tras su desaparición en la provincia de Zaragoza. Donde fue engañado para una cita sexual por una mujer venezolana y su pareja marroquí, quienes le mataron después de robarle su vehículo -que venderían más tarde- y sus pertenencias.

Marley estuvo en la inspección que, a finales de septiembre, se practicó en la vivienda de María del Carmen M.G., la mujer de Castro Urdiales investigada por la desaparición de su pareja, el bilbaíno Jesús María B.R., cuyo cráneo apareció en una caja que ella había entregado a una amiga días antes.

También estuvo presente en el rastreo del lugar en el que el pequeño Gabriel Cruz fue enterrado por la novia de su padre y asesina confesa y condenada, Ana Julia Quezada, en una finca familiar de Níjar (Almería) en marzo de 2018.

A Elton, ahora jubilado, Marley lo secundó en el hallazgo, el 31 de diciembre de 2017, del cuerpo sin vida de la joven madrileña Diana Quer en un pozo de una nave industrial abandonada de la parroquia de Asados en Rianjo (A Coruña), a una veintena de kilómetros de donde desapareció el 22 de agosto de 2016.

Marley, junto a su compañero Athos, también colaboró en la resolución del asesinato del concejal de Izquierda Unida en Llanes (Asturias) Javier Ardines.

Con tan solo tres años, ya había ayudado a resolver multitud de crímenes, era el “número uno” de su categoría y el más cotizado dentro del Cuerpo. Resolvía casos sin correa, no escapaba a su olfato ningún resto biológico de la víctima que fuera por mucho que allí hubieran echado lejía ni hubieran tratado de enterrarlos.

Experto del equipo de detección de restos humanos, según las fuentes consultadas lo han considerado como uno de los mejores perros del instituto armado.    

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11212
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania





Border Collie.
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania


Shih Tzu.
PETSmania
Por : PETSmania







Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión