SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

18 de octubre de 2019
Detienen a una pareja en el aeropuerto por una gato que llevaban accidentalmente en su maleta (Reino Unido)

Por
Seccion: Curiosidades en General


Una pareja de las islas británicas de Man, planearon sus vacaciones para pasarlas en Nueva York, cuando llegaron al aeropuerto y escanearon sus maletas, descubrieron que dentro de la maleta estaba su gata.

Detienen a una pareja en el aeropuerto por una gato que llevaban accidentalmente en su maleta
Detienen a una pareja en el aeropuerto por una gato que llevaban accidentalmente en su maleta    ©
Nick y Voirrey Coole se dirigieron al aeropuerto para irse de vacaciones, cuando pasaron por el control de seguridad, les pidieron que les acompañasen a una habitación aparte. Cuando el agente abrió la maleta fue entonces cuando vieron que su gata Candy se encontraba en una de ellas.

Candy decidió meterse dentro de la maleta de su dueña, sin que se diera cuenta.

Al ser interrogados, Nick declaró que su gata Candy se esconde habitualmente en maletas y todo tipo de lugares extraños, pero que nunca había hecho eso (hasta ahora).

La policía del aeropuerto se lo tomó con humor y les permitió llamar para que recogieran al gato y ellos pudieran volar a NY.

La pareja ha explicado al diario Manchester Evening  que llevaban la maleta de mano casi vacía para poder traer regalos de vuelta. También han comentado que Candy es uno de esos gatos que tienen fijación por meterse dentro de las maletas cuando se está organizando un viaje y que en más de una ocasión se lo han encontrado escondido en sitios que nunca se hubiese podido imaginar.

Nick y Voirrey han explicado lo sucedido en un post de Facebook.

Candy decidió esconderse en nuestro equipaje de mano, gracias a Barry y a Lorna por recogerla para que nosotros pudiésemos seguir adelante con nuestras vacaciones. También gracias al personal de seguridad del aeropuerto por asegurarse de que pudiésemos coger nuestro vuelo”. Y es que tal y como ha explicado la pareja, tras la sorpresa inicial los agentes dejaron que Nick y Voirrey llamasen por teléfono a unos amigos para que estos se ocupasen de Candy.

Por suerte, todos tuvieron un final feliz, ya que si no hubieran detectado a Candy en el aeropuerto,  podría haberle llevado a un destino incierto.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11220
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión