SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

25 de octubre de 2019
Un lagarto y un perro interrumpen un partido amistoso de Newell´s (Argentina)

Por
Seccion: Divertido


El encuentro amistoso entre Newell's Old Boys y el Central Córdoba de Rosario perteneciente a la Primera División de Argentina se paralizó a mitad del partido debido a la presencia de los dos animales.

Un lagarto y un perro interrumpen un partido amistoso de Newell´s
Un lagarto y un perro interrumpen un partido amistoso de Newell´s    ©
El partido amistoso de Newell's en el que vencieron por 3-0 en los 70 minutos que duró el choque con un 'hat-trick' de Luis Leal, tuvo un curioso incidente que se produjo en mitad del terreno de juego y que fue captado por las cámaras del propio equipo.

Se trata de una imagen captada por el community manager deNewell's Old Boys, según el diario español SPORT, donde se ve a la 'Pantera', el apodo de Luis Leal (que marcó un 'hat trick' dicha jornada), un lagarto ovejero seguido por un perro.

La cuenta oficial de Newell's Old Boys de Rosario compartió la imagen bastante especial y extraña: "Interrupción en el amistoso de esta mañana", advirtieron. Donde se viralizó de inmediato, generando todo tipo de comentarios.

Tras vigilar que el lagarto y el perro habían ya no se encontraban en el terreno de juego, el partido entre el Newell's Old Boys y el Central Córdoba de Rosario continuó sin mayores incidentes, aunque dejando un curioso recuerdo a los asistentes.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11313
Mostrando la pagina 6 de 755
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








25-11-2019
Los gatos ¿son menos cariñosos que los perros?

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión