SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

02 de noviembre de 2019
Hatty, el primer perro que ayuda a los niños víctimas de agresión sexual en Chicago (Estados Unidos)

Por
Seccion: Terapia y Asistencia


La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook en Chicago contrató el primer perro de apoyo emocional para los niños y personas con discapacidad, para aliviar de esa forma, la tensión que existe al presentar una denuncia de agresión sexual.

Hatty, el primer perro que ayuda a los niños víctimas de agresión sexual en Chicago
Hatty, el primer perro que ayuda a los niños víctimas de agresión sexual en Chicago    ©
Hatty es el primer perro de apoyo emocional contratado por la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook en Chicago, es de raza Labrador Retriever de 2 años de edad que tendrá un horario humano de 9 a 5.  

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Hatty a nuestro equipo, donde brindará consuelo y paz a las víctimas durante uno de los momentos más difíciles de sus vidas", dijo la Fiscal del Estado del Condado de Cook, Kim Foxx.

Su trabajo es consolar a las personas que necesitan apoyo, aliviar la tensión de los procesos penales contra niños pequeños y personas con problemas de salud mental que han sido víctimas de agresión. Manejará de 150 a 200 casos cada año, según informa CNN

Hatty fue entrenado por presos en el suroeste de Illinois, según WLS. Los fiscales estiman que Hatty aparecerá en la corte con las víctimas dos veces al mes.

Se ha demostrado que las mascotas en general, y especialmente los caninos, proporcionan un alivio del estrés grave, incluso reducen la presión arterial y reducen la mortalidad.

Tener al cachorro juguetón en la habitación con niños o víctimas de agresión que necesitan algo de consuelo seguramente será valioso, y Hatty se encargará de eso.

La fiscal estatal del condado de Cook, Kim Foxx, presidió la juramentación del martes. Hatty se puso de pie sobre sus patas traseras sobre una mesa y colocó su pata sobre un libro de leyes mientras se administraba un juramento, según reseña AP.

Hatty fue llevado al Condado de Cook en asociación con Duo Dogs, una organización sin fines de lucro que ofrece perros de servicio altamente calificados. Según un comunicado de prensa, la oficina del fiscal del estado realizó una recaudación de fondos comprar alimentos, equipos y materiales de confort. 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11197
Mostrando la pagina 1 de 747
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


PETSmania
Por : PETSmania

08-11-2019
Maine Coon
Él es Chimera, el gato con `rostro humano´

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión