SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

03 de noviembre de 2019
Selena Gómez publicó en sus historias de Instagram vídeos junto a su perrita Winnie (Estados Unidos)

Por
Seccion: Famosos


La cantante Selena Gómez ha vuelto a ser relativamente activa en Instagram ahora que ha lanzado nueva música. El día de ayer compartió con sus seguidores de Instagram buena parte de su sábado junto a su perrita Winnie.

Selena Gómez publicó en sus historias de Instagram vídeos junto a su perrita Winnie
Selena Gómez publicó en sus historias de Instagram vídeos junto a su perrita Winnie    ©
Winnie acompañó a Selena a Interscope Records, la oficina de su sello musical. Más tarde, la cantante la hizo bailar con su nuevo sencillo ´Look at Her Now`. Fue una participante linda y dispuesta.

La primera vez que apareció su perrita fue en Instagram, a principios de verano, cuando Anna Collins compartió una fotografía de Winnie y Gomez en junio, sentadas en un jardín junto a ella y su perrito Freddy.

Aunque, la cuenta de admiradores TheSelenaRundown señaló que la primera vez que Winnie fue vista públicamente con Gómez fue en Coachella en abril.


Selena habló con Ryan Seacrest mientras publicitaba y promocionaba sus singles "Lose You to Appreciate Me" y "Appear at Her Now" y describió por qué se tomó su tiempo fuera del centro de atención después de su ruptura con Justin Bieber (y su reubicación extremadamente pública con Hailey Baldwin).

Ella deseaba mejorar de ese desamor y apuntar a recibir tratamiento de sí misma en un entorno no público antes de hablar públicamente sobre los pensamientos internos de esas personas.







 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11397
Mostrando la pagina 1 de 760
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos







PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión