SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

03 de noviembre de 2019
Una pareja acusada de tratar de atrapar a la mascota de otra persona al buscar un gato perdido (Estados Unidos)

Por
Seccion: Historias


Una pareja en Escocia trat√≥ de ayudar a la due√Īa de un gato que tiene desaparecido dos semanas, pero se confundieron y agarraron al gato equivocado. Terminaron siendo acusados de querer robarse al felino.

Una pareja acusada de tratar de atrapar a la mascota de otra persona al buscar un gato perdido
Una pareja acusada de tratar de atrapar a la mascota de otra persona al buscar un gato perdido    ©
Todo comenzó cuando Sophie Johnson acudió a Facebook pidiendo ayuda para buscar a su gato desaparecido, Lentil, cuando alguien informó haber visto un gato en Prestonpans, Edimburgo que se parecía mucho a Lentil, pero no podía llegar allí debido a que no tenía coche.

Al ver su publicación, Lauren y Charlie estaban dispuestos ayudarle, y salieron a buscar al gato mezcla Ragdoll / Siamés de un año, llevaron mantas y un trasportín, se emocionaron cuando vieron un hermoso gato que coincidía con la descripción de Lentil.

Lauren le dijo a Metro.co.uk: 'Mi novio y yo fuimos a la dirección que Sophie había dicho y tan pronto como llegamos vi un gato igualito a Lentil, así que nos contentamos y asumimos que era él, lo recogimos y lo metimos en el coche.

Luego, una mujer se acercó para decirles que se estaban llevando al gato equivocado, que en realidad lo estaban secuestrando. La pareja decidió ir a la casa del dueño del gato para disculparse pero nadie les atendió.

"En ese momento su gato ya estaba fuera de mi coche". Todo fue un poco incómodo, y Charlie tuvo que enviarle un mensaje a Sophie para decirle que en realidad no habían encontrado a Lentil.

Después de darse cuenta de su error, Lauren recurrió a Twitter para compartir su hilarante contratiempo y les dijo a sus seguidores:

Canny cree que Charlie y yo salimos a buscar el gato de Sophie, pero NOS EQUIVOCAMOS  DE GATO.

Sin embargo, no fue un daño, ni una falta. O, al menos, fue hasta que Lauren recibió una captura de pantalla de un grupo local de Prestonpa en Facebook, donde el dueño del gato escribió:

Alguien acaba de intentar robar nuestro gato Ragdoll Railey. Gracias a nuestros maravillosos vecinos se evitó. Somos conscientes de un gato desaparecido que se parece un poco al nuestro y lamentamos a los dueños, pero aparecer en la casa de alguien e intentar robar un animal es un acto terrible y cobarde”.

Luego procedí a enviarle un mensaje para decirle que “era un error genuino, que no había intenciones maliciosas, y para explicarle que fuimos a su casa a disculparnos pero que ella no estaba '', dice Lauren, pero la mujer aún no ha respondido mi mensaje.

Charlie también mencionó en Twitter que el propietario de Lentil nos había estado tomando fotos, que tiene un canal de YouTube y dijo: "SI APARECEMOS EN CRIME WATCH como criminales endurecidos no se sorprendan".

El tweet de Lauren sobre toda la debacle ahora ha acumulado más de 10,000 me gusta, con personas sorprendidas tanto por la situación como por el hecho de que se trataba de ladrones que también pudieron haber robado el scooter de un niño.

"Puedo confirmar que no tuvimos nada que ver con el scooter", dijo Lauren, y agrega que ella y Charlie todavía están "mortificados" por todo el asunto.

Lamentablemente, Lentil todavía está desaparecido, pero si lo ves fuera de casa, trata de no llevártelo, ya que eso podría considerarse un "acto espantoso y cobarde". En su lugar, comuníquese con Sophie en Twitter. 
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11197
Mostrando la pagina 1 de 747
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos



08-11-2019
Maine Coon
√Čl es Chimera, el gato con `rostro humano¬ī

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión