SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

06 de noviembre de 2019
Un hombre fue condenado a prisión por matar a su gata embarazada (Malasia)

Por
Seccion: Maltrato


El pasado martes, la fiscalía de Malasia, sentenció a un hombre de 42 años a 34 meses de prisión y a pagar una multa de 9 700 dólares por matar a su gata embarazada dentro de una secadora.

Un hombre fue condenado a prisión por matar a su gata embarazada
Un hombre fue condenado a prisión por matar a su gata embarazada    ©
Un caso de maltrato animal que conmocionó a la población de Malasia, fue captado por las cámaras de seguridad de una lavandería en Kuala Lumpur, capital de Malasia cuando un cliente encierra a una gata preñada dentro de una secadora en compañía de otro sujeto, la noche de septiembre de 2018.

Tras la difusión del video en las redes sociales, las autoridades emprendieron la investigación para dar con el paradero del sujeto. En la grabación se ve cómo los usuarios arrojan al animal en la máquina, cuyo cadáver fue encontrado por un cliente que denunció el caso.

El hombre fue identificado como K. Ganesh, de  42 años, fue condenado a prisión el martes después de haber sido declarado culpable de violar la legislación de protección de los animales.

“Espero que esta sentencia sirva de lección para el acusado y para el público en general. Para que nadie sea cruel con los animales”, enfatizó el juez Rasyihah Ghazali.

El otro implicado en el asesinato de la gata, también fue privado de la libertad en enero del presente año, según ha informado La República.

A la fecha Ganesh permanece en libertad bajo fianza a la espera de una apelación.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11220
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión