SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

07 de noviembre de 2019
Sasha Pesic, el salvador de perros en Serbia que tiene en su refugio a 750 (Serbia y Montenegro)

Por
Seccion: Proteccion animal en General


Sasha Pesic, es un hombre serbio que lleva desde 2008 rescatando perros abandonados de las calles y acogiéndolos en su refugio para darles una nueva oportunidad, donde les ofrece la atención que necesitan, mientras les consigue un nuevo hogar.

Sasha Pesic, el salvador de perros en Serbia que tiene en su refugio a 750
Sasha Pesic, el salvador de perros en Serbia que tiene en su refugio a 750    ©
Sasha Pesic se dio a conocer en 2015, tras la difusión de un vídeo de él cayendo acrobáticamente al pie de un puente para rescatar a un cachorro varado que se volvió viral en las redes sociales, obteniendo más de 63 millones de visitas solo en Facebook.

Desde que rescató a unos cachorros abandonados hace más de una década, Pesic ha dedicado su vida a acoger perros abandonados y cuidarlos. En poco más de una década ha rescatado a 1.200 y actualmente cuida a unos 750 canes, el resto de los perros han sido entregados en adopción a personas de todo el mundo.

Cuenta con un equipo de voluntarios que se encarga de cuidar a los animales, además de administrarles todas las vacunas y esterilizarlos.

Sasha no recibe ninguna ayuda institucional y necesita del apoyo de otros amantes de los perros para sacar su refugio adelante. Solo la comida para 750 perros le cuesta alrededor de 10.000 euros al mes, sin mencionar otros miles en atención veterinaria, trabajadores remunerados y el mantenimiento de su refugio.

Las personas suelen venir a dejar los perros abandonados, rara vez vienen a cuidar a uno de los perros en el refugio”, dijo Sasha. “Los dejan cerca durante la noche, para no ser vistos. Los perros son seres vivos y creo que deberían ser tratados mejor, pero así son las cosas aquí. He pedido ayuda muchas veces y siempre es necesaria, pero simplemente nuestra gente no le presta atención a lo que hago”.

Su ayuda viene de donaciones, la mayoría de ellas de personas fuera de Serbia. Para conocer más de su noble labor, puedes acceder a su cuenta de Facebook, su perfil de Instagram y su página web en la que acepta donaciones.

También a través de una campaña en Patreon, Sasha está tratando de obtener suficientes donaciones mensuales para apoyar su refugio y aunque todavía no ha alcanzado su objetivo, está en el camino de lograrlo.
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11220
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión