SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

07 de noviembre de 2019
Una gata evita un accidente al salvar a un bebé de caer por unas escaleras (Colombia)

Por
Seccion: Curiosidades en General


Un vídeo que circula por las redes sociales ha sorprendido a miles de usuarios al ver el momento de cómo una gata salva a un bebé de sufrir un accidente.

Una gata evita un accidente al salvar a un bebé de caer por unas escaleras
Una gata evita un accidente al salvar a un bebé de caer por unas escaleras    ©
La cámara de seguridad de la vivienda captó el momento cuando la gata observa a un bebé que gatea y se dirige hacia la escalera, en ese instante la minina lo detiene para evitar que el pequeño caiga.

Sucedió en Bogotá, Colombia el 31 de octubre cuando Diana, la madre del bebé revisa la cámara de seguridad para averiguar cómo su hijo Samuel de un año había salido de la cuna.

Al observar la grabación quedó sorprendido por las imágenes, al ver la reacción de su gata llamada Gatúbela, que observa desde un mueble cuando el niño se dirige hacia las escaleras, pega un brinco y lo intenta agarrar con las patas delanteras. Al no poder detenerlo por completo, la gata se coloca delante del pequeño y lo patea impidiendo que avance.  

"Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada", reveló la madre del menor durante una entrevista.

El video fue compartido en la página de Facebook de la Fundación Gatos Bogotanos en Adopción (GABA) una organización de rescate y adopción de gatos con sede en Bogotá, Colombia. La publicación se ha compartido 25,000 veces desde el viernes.

La acción de esta gata es solo un ejemplo de cómo estos animales demuestran su amor, a pesar de su comportamiento distante. Hace poco un estudio reveló que los gatos realmente forman vínculos con los humanos.

 "La mayoría de los gatos están unidos de forma segura a su dueño y los usan como fuente de seguridad en un entorno novedoso", dijo la investigadora Kristyn Vitale.
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuHotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11220
Mostrando la pagina 1 de 748
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión