SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

14 de noviembre de 2019
Un hombre engaña a una Aerolínea para poder viajar con su mascota que excedía el límite de peso (Rusia)

Por
Seccion: Historias


El hombre para poder viajar con su gato, lo reemplazó por otro de menor peso, pero colgó fotos de su travesía en las redes sociales y la aerolínea al percatarse del engaño le penaliza.

Un hombre engaña a una Aerolínea para poder viajar con su mascota que excedía el límite de peso
Un hombre engaña a una Aerolínea para poder viajar con su mascota que excedía el límite de peso    ©
Mikhail Galin contó la semana pasada en su cuenta de Facebook cómo su gato Viktor había sido calificado ´demasiado pesado´ en Moscú para ser aceptado en cabina para el segundo tramo de un vuelo desde Moscú a Vladivostok.

"El animal pesaba más de 10 kg, un peso no autorizado en cabina", donde el límite en la aerolínea rusa es de 8 kg para el tramo de vuelo interno, explicó el joven. Al no poder decidirse de poner su gato en bodega, Galin prefirió perder su vuelo y se quedó en Moscú. Allí tomó "la decisión estratégica de encontrar un gato similar pero más liviano".

Al día siguiente volvió, y para pasar el registro y asegurarse de que su mascota no terminase en la bodega de carga, reemplazó a su gato con otro felino que solo pesaba siete kilogramos, pasado el control, volvió a cambiarlos y logró registrarse en clase ejecutiva.

La aerolínea al percatarse del engaño del hombre por las fotos que el hombre colgó en redes sociales le penaliza.

“Aeroflot ha tomado la decisión de sacar a este pasajero de su programa de ‘viajero frecuente’”, dijo la aerolínea rusa a la agencia France - Presse. “Todas las millas acumuladas durante su tiempo en el programa serán anuladas”. Según informes de prensa, Galin tenía casi 400.000 millas en su cuenta.

A través de un mensaje por Facebook, Galin ha confirmado que su cuenta de ‘viajero frecuente’ ha sido bloqueada y que él se ha enterado a través de las noticias de varios medios.

La historia sobre el gato ha merecido gran atención en Rusia, incluso se mencionó el miércoles en una llamada diaria entre el presidente Vladimir V. Putin y periodistas rusos.

Galin no tiene reclamo contra la aerolínea: "No hay ni puede haber reclamos contra la compañía aérea. Realizó su trabajo de acuerdo con las reglas establecidas". Ha dicho, que hizo el intercambio debido al temor que sentía que Viktor no sobreviviera al vuelo de ocho horas.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11239
Mostrando la pagina 5 de 750
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Ratonero Bodeguero Andaluz.
PETSmania
Por : PETSmania






Imagen Captura YouTube
PETSmania
Por : PETSmania


29-10-2019
Hoy 29 de octubre Estados Unidos celebra el Día del Gato

Seccion: Proteccion animal en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión