SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

15 de noviembre de 2019
Científicos necesitan 10,000 perros para estudiar el envejecimiento canino (Estados Unidos)

Por
Seccion: Ciencia en General


Los investigadores están reclutando 10,000 caninos para el estudio más grande sobre el envejecimiento de los perros, lo que también podría beneficiar nuestra comprensión de la longevidad humana.

Científicos necesitan 10,000 perros para estudiar el envejecimiento canino
Científicos necesitan 10,000 perros para estudiar el envejecimiento canino    ©
Un grupo de científicos de la Universidad de Washington buscan `reclutar` cerca de 10 mil perros para el estudio más grande que se haya hecho sobre canes viejos. Los investigadores esperan descubrir nuevas cosas sobre la longevidad humana y métodos para combatirla.  

El proyecto de Envejecimiento del Perro, fue lanzado formalmente el jueves en una conferencia de Austin, Texas. El Instituto Nacional del gobierno federal ha invertido $ 23 millones en la investigación de cinco años, para ayudar a asegurar que sus esfuerzos tengan éxitos.

Recabará varios datos sobre los perros: archivos de veterinarios, muestras de ADN, microbios intestinales e información sobre alimentos y caminatas. El objetivo es formular una prueba estándar de fragilidad en perros enfermos y ancianos.  Actualmente, no existen tales diagnósticos.

Los perros y las personas comparten el medio ambiente, tienen las mismas enfermedades y las investigaciones de perros pueden derivar resultados más rápidos debido a la corta vida de los animales, dijo la subdirectora, la médica Marie Bernard. La información recolectada estará disponible para todos los científicos.

Para el estudio, se tomarán 500 caninos seleccionados, se les dará un medicamento antienvejecimiento que los investigadores esperan que retrase la aparición de la enfermedad y alargue su la vida. Los hallazgos no solo beneficiarán al mejor amigo del hombre, también se podrá obtener experiencia sobre el envejecimiento humano.

“Lo que aprendamos probablemente será bueno para los perros y tiene un buen potencial de que esto se traduzca a la salud humana”, dijo el codirector del proyecto Daniel Promislow de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington.

Para el estudio, los perros vivirán en casa y mantendrán sus rutinas diarias. Serán llevados por sus propietarios al veterinario anualmente o tal vez con más frecuencia para ciertas pruebas. Se recibirán animales de todas edades y tamaños, purasangre y mezclados.

Para asegurar que ningún animal sea dañado en nombre de la ciencia, el proceso será supervisado por un comité de bienestar animal.

Los propietarios pueden nominar a su mascota para el Proyecto de envejecimiento del perro en website de Dog Aging Project.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 1 de 750
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Copa América 2020

02-12-2019
Perro mestizo
La mascota de la Copa América 2020 es un perro mestizo

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión