SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia.

Ir a indice de Noticias

19 de noviembre de 2019
Una gata desaparecida hace 5 a√Īos fue hallada a 1.300 millas de distancia de su hogar (Estados Unidos)

Por
Seccion: Curiosidades en General


Un hombre de Portland podr√° al fin podr√° reunirse con su gata que estuvo perdida durante 5 a√Īos, y fue encontrada a 1.300 millas de distancia en Santa Fe, Nuevo M√©xico.

Una gata desaparecida hace 5 a√Īos fue hallada a 1.300 millas de distancia de su hogar
Una gata desaparecida hace 5 a√Īos fue hallada a 1.300 millas de distancia de su hogar    ©
Viktor Usov, un estudiante de medicina de 31 años adoptó a Sasha, una gata negra de pelo largo, hace unos seis años de la Sociedad Protectora de Animales de Oregón a pesar de que la joven felina estaba enferma, con una barriga que sobresalía de su parte inferior y una nariz que goteaba constantemente. 

Luego de algunos tratamientos de acupuntura, los problemas de salud de Sasha desaparecieron rápidamente.

 
"Se convirtió en uno de los gatos más amigables que he conocido", dijo Usov, que ahora vive en el vecindario de Laurelhurst.  Sasha se hizo rápidamente amiga del nuevo cachorro de Usov, un labradoodle llamado Tara. Los dos compartieron la misma cama e incluso comieron del mismo tazón.
 
Sasha salió a caminar desde su casa en Vancouver y nunca regresó.

Luego de 5 años, El Refugio de Animales de Santa Fe anunció que Sasha fue encontrada vagando por las calles de la capital de Nuevo México y gracias al microchip pudieron localizar a su dueño.

Las autoridades dijeron que al realizar el escaneo del microchip, reveló que había viajado más de 1,200 millas (1,931 kilómetros) desde Oregon.  Aunque no le gustó cuando la encerraron, Sasha  parecía estar bien alimentada y saludable.

Nadie sabe exactamente qué estuvo haciendo Sasha durante cinco años o cómo terminó en Nuevo México.

“Los gatos son conocidos por saltar en trenes y coches. De alguna manera, dio un paseo y terminó aquí”, dijo Murad Kirdar, portavoz del refugio, al reportero de Sante Fe. “Cómo logró sobrevivir para llegar aquí es la pregunta del millón de dólares. Puedo decirte que no se ha perdido una comida”.

Usov dijo que estaba "emocionado" por tener a Sasha de vuelta en su vida. La familia pensó que nunca la volverían a ver. Viktor no puede esperar para ver si la gata recuerda a su amiga canina Tara.

American Airlines ofreció llevar a la gata a Portland, junto con un miembro de El Refugio de Animales de Santa Fe para devolvérsela a Viktor Usov, su dueño, según ha informado 660CityNews.

 
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 12 de 761
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos


Copa América 2020

02-12-2019
Perro mestizo
La mascota de la Copa América 2020 es un perro mestizo

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión