SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

21 de noviembre de 2019
Científicos de Suiza desarrollan vacuna para las personas alérgicas a los gatos (Suiza)

Por
Seccion: Ciencia en General


Si no puedes estar cerca de los gatos, porque de inmediato tienes diversas reacciones, hay buenas noticias, ya que un grupo de científicos suizos trabajan en una vacuna ideal para repeler las manifestaciones de la alergia. Y la mejor parte: será suministrada al gato, no a la persona alérgica.

Científicos de Suiza desarrollan vacuna para las personas alérgicas a los gatos
Científicos de Suiza desarrollan vacuna para las personas alérgicas a los gatos    ©
El nombre de la vacuna es Hypocat, desarrollado por HypoPet AG, una compañía de biotecnología con sede en Suiza que funciona "inmunizando a los gatos contra su propio alérgeno principal", que se conoce como Fel d 1.

El alérgeno Fel d 1 se encuentra en la caspa de los gatos, y aproximadamente el 10% de las personas en el mundo occidental son alérgicas a éste.

"Nuestra vacuna HypoCat puede producir altos niveles de anticuerpos en los gatos", dijo el CEO de HypoPet, Gary Jennings, en un comunicado. "Estos anticuerpos pueden unirse y neutralizar el alergeno Fel d 1 producido por los animales".

Para el estudio se realizaron pruebas a más de 50 gatos, a los que se les aplicó la vacuna en sus patas traseras. Recibieron tres dosis durante nueve semanas, y algunos fueron sometidos a un refuerzo a los seis meses.

La vacuna fue "bien tolerada sin ninguna manifestación de toxicidad" por los gatos probados durante un total de cuatro estudios. Lograron mantener los niveles de anticuerpos altos, lo que al parecer neutralizó el Fel d 1, causante del alérgeno del gato.

La vacuna Hypocat representa una alternativa para aquellas personas que presentan desde síntomas leves, hasta los más agudos como de hinchazón, enrojecimiento, estornudos, dolor de garganta, ojos llorosos, congestión nasal y picazón en la nariz.

Se tiene previsto que esta vacuna pueda empezar aplicarse en el año 2022.

Los gatos recomendados para las personas que sufren de alergias se encuentran el gato esfinge, siames, ruso azul, oriental de pelo corto, janaves, ocicat, cornish rex, devon rex, bengala, birmano, balinés y colorpoint de pelo corto.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 12 de 761
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Copa América 2020

02-12-2019
Perro mestizo
La mascota de la Copa América 2020 es un perro mestizo

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania


Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








25-11-2019
Los gatos ¿son menos cariñosos que los perros?

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión