SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

24 de noviembre de 2019
Seis perros clonados se unen a la fuerza policial de Beijing (China)

Por
Seccion: Ciencia en General


La fuerza policial de Beijing, China dio la bienvenida a seis perros clonados a sus filas el miércoles, en un esfuerzo de las autoridades para transmitir los genes de cachorros policiales anteriores a una nueva generación.

Seis perros clonados se unen a la fuerza policial de Beijing Pastor Belga.
Seis perros clonados se unen a la fuerza policial de Beijing Pastor Belga.   ©
El miércoles, la Base de Perros Policía del Buró Municipal de Seguridad Pública de Beijing, realizó una ceremonia para celebrar el ingreso oficial de seis perros clonados. Los entrenadores le colocaron los uniformes, insignias y collares de color.

Los perros fueron creados usando células somáticas tomadas de lo que la policía describió como "perros policía preeminentes".  El proyecto se lleva a cabo con la empresa privada de clonación de mascotas con sede en Beijing, Sinogene que tiene como objetivo retener los genes del mejor canino de la fuerza policial.

A principios de 2019, La Base empezó a cooperar con la firma para producir los seis perros clonados con base en muestras genéticas de piel de dos perros policía de raza Pastor belga de Malinois llamados Sijiding y Arui de cinco y cuatro años respectivamente.

Los seis perros clonados nacieron en la base, en el mes de agosto, cuatro son de la misma camada. Su ADN es más de 99% igual que el de los perros donadores.

Ma Jinlei, oficial de policía, es el iniciador del "Programa de Investigación Técnica de la Oficina de Seguridad Pública de la Policía Municipal para el núcleo de cría de precisión de perros policía", dijo que muchos excelentes perros de policía con una capacidad superior no pueden quedarse para siempre.

Los perros clonados tienen cuatro meses, y  en ese corto tiempo ya han mostrado las mismas habilidades que los perros policía no clonado de seis meses de edad, en términos de memoria, valentía y agresión, ha dicho Ma.

La base llevará a cabo un entrenamiento estricto y un monitoreo estrecho de los seis perros clonados y seguirá trabajando con las empresas en la investigación de la clonación en serie de perros policía.

Así, como también en el establecimiento de un banco de células de perro para preservar completamente y utilizar a perros policía de primera categoría.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 1 de 750
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Copa América 2020

02-12-2019
Perro mestizo
La mascota de la Copa América 2020 es un perro mestizo

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión