SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

26 de noviembre de 2019
Ebo, el robot inteligente que entretiene y ejercita a los gatos (Estados Unidos)

Por
Seccion: Tecnología


Aunque veas a tu gato de siesta en siesta, ellos son animales muy activos que necesitan moverse. Por eso ha llegado Ebo, un robot autónomo diseñado para jugar, entretener y ejercitar al felino mientras no estés en casa. Y a la vez mantener a sus dueños informados de sus andanzas.

Ebo, el robot inteligente que entretiene y ejercita a los gatos
Ebo, el robot inteligente que entretiene y ejercita a los gatos    ©
El robot autónomo para gatos, Ebo, se lanzó recientemente a través de un sitio web de financiación de Kickstarter.  El "mejor amigo del gato" fue idea de un  desarrollador llamado Hong Zhu de Los Ángeles, California.

Ebo se mueve e interactúa solo. Ayuda a prevenir problemas mentales, físicos y de comportamiento al mantener a los gatos activos y entretenidos, según se ha informado desde el sitio web Kickstarter. 

Ebo, es un dispositivo controlado de forma remota mediante conexión WiFi y una cámara HD para monitorear y jugar con el felino desde un Smartphone, y poder ver lo que hace, grabar videos o tomarle fotos. También tiene un micrófono para audio y un pequeño altavoz por si queremos hablarle desde cualquier lugar que nos encontremos.

Fue desarrollado para combatir la depresión y la obesidad de los gatos. Con más de dos pulgadas de alto, y un diseño ergonómico, puede moverse en cualquier dirección, ya sea girando o rodando. Cuenta con luces, movimiento y sonido para estimular la atención de la mascota en el hogar.

Puede imitar cualquier criatura viviente en su entorno, haciendo que el juguete sea más interactivo con las mascotas. Sus movimientos no están predefinidos. Se guía mediante IA y es capaz de sortear los obstáculos, huir del gato y de realizar movimientos completamente impredecibles.

Cuando detecta que le queda poca energía busca para recargarse. Tiene una autonomía de uso de unas dos horas con una carga completa, y al igual que la aspiradora robótica Roomba.

El robot es a prueba de golpes y no puede ser inmovilizado. Si el gato lo vuelca con la pata sencillamente rueda hasta volver a su misma posición. La aplicación permite activar una sesión de juego, o programarlas diferentes días de la semana.

Ebo acaba de desembarcar en Kickstarter y ya está cerca de los 200.000 dólares cuando apenas necesitaba 4.600 para empezar.

Sus creadores estiman comenzar a venderlo a finales del mes de diciembre. La unidad básica cuesta 159 dólares, pero hay una versión pro con varios accesorios intercambiables que alteran un poco su aspecto y un collar para cuantificar la actividad del gato por 218 dólares.
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 1 de 750
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Copa América 2020

02-12-2019
Perro mestizo
La mascota de la Copa América 2020 es un perro mestizo

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión