SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

27 de noviembre de 2019
Estados Unidos ya patrulla con los perros robot de Boston Dynamics (Estados Unidos)

Por
Seccion: Tecnología


La policía de Massachusetts, Estados Unidos, ya está realizando pruebas con Spot, el perro robot desarrollado por Boston Dynamics. Forman parte del cuerpo de artificieros desde el pasado mes de abril.

Estados Unidos ya patrulla con los perros robot de Boston Dynamics
Estados Unidos ya patrulla con los perros robot de Boston Dynamics    ©
Ya hay robots patrullando por las calles de Massachusetts, Estados Unidos. Estos robots de 4 patas han sido sometidos a pruebas al menos desde el mes de abril de este año, según informaciones han participado en "incidentes" policiales. aunque todavía se desconocen detalles sobre esas actuaciones.

Este robot se hizo famoso luego de algunos videos demostrativos de Boston Dynamics se hicieran virales. En ellos se pueden ver cómo el "perro robot" es capaz de abrir puertas, remolcar camiones con sus otros amigos robots, trotar por el campo, incluso recibir patadas de sus creadores.

Spot, el sorprendente robot de cuatro patas (y un brazo robótico opcional), está equipado convenientemente para realizar todo tipo de tareas, entre las cuales encajan en las operaciones policiales.

Su velocidad máxima es de casi cinco kilómetros por hora y puede mantenerse activo durante 90 minutos, que es lo que duran sus baterías recargables y extraíbles. Tiene equipado una cámara en 360 grados (además de una multitud de sensores enorme).

Es relativamente resistente a la intemperie, puede aguantar temperaturas bastante extremas (entre -20 y 45 grados) y disfruta de un grado de protección IP45 contra polvo y lluvia. Pero no es sumergible.

El robot con forma de perro no ha sido equipado con armas. Puede abrir puertas con un brazo especial que se extiende desde su 'cabeza'.  Su capacidad de carga es de unos 14 kilos. Aún no está claro si son controlados por humanos o cuánta acción autónoma se les permite a los robots.
 

 
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 1 de 750
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos


Copa América 2020

02-12-2019
Perro mestizo
La mascota de la Copa América 2020 es un perro mestizo

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión