SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

28 de noviembre de 2019
El arenero inteligente para gatos de Xiaomi que evita los malos olores (China)

Por
Seccion: Tecnología


En los √ļltimos meses la empresa China Xaomi ha lanzado al mercado una gran variedad de productos inteligentes dedicados a los animales, tales como chips de seguimiento, comederos inteligentes para perros y gatos, peceras etc. Esta vez ha decidido crear un arenero inteligente para gatos que reconoce y evita los malos olores.

El arenero inteligente para gatos de Xiaomi que evita los malos olores
El arenero inteligente para gatos de Xiaomi que evita los malos olores    ©
El arenero está fabricado en plástico ABS y tiene unas medidas de  410mm x 442mm x 540mm. Su peso es de 4,5Kg con una capacidad de 6L de arena. En su interior tiene una batería de 3.000 mAh recargable mediante Micro USB.

La batería da vida a un sistema ozonizador que limpia el interior del arenero cuando este detecta gases y malos olores creados por los residuos que arroja nuestra mascota gracias a su sistema de detección infrarrojo. Esa batería, según el fabricante, tiene 5 años de duración con una simple recarga.

Así el oxígeno que se encuentra en el interior del arenero estará renovado y limpio para que no afecte a la salud de nuestro gato ni a la de las personas. Gracias a esta función el interior del arenero está un 96,18% más limpio de bacterias y olores. 

El arenero es cerrado lo que permite que los excrementos no se vean y no salgan los olores. Posee una rejilla para que cuando el gato entre y salga no arrastre la arena fuera. Para sacar el cajón y limpiarlo simplemente hay que deslizarlo.

Permite conectividad con nuestro smartphone y la app Mi Home de Xiaomi. Desde esa app se pueden añadir horarios de limpieza con el ozonizador. De esta manera podemos saber el estado del baño de nuestro gato en cualquier lugar.

Para saber en qué estado se encuentra el arenero, cuenta con un panel con luz LED que nos indica diferentes modos. Si la luz está blanca, se está limpiando el arenero, si está roja, queda poca batería y si está azul está en normal funcionamiento.

Está disponible en dos versiones: una versión básica que no trae consigo la capacidad de eliminar el olor ni tampoco conectividad con la aplicación, por un precio de 30€ y una versión más completa, que incluye los elementos anteriores por 38€.

Actualmente están en periodo de crowdfunding y estará a la venta a partir del 7 de enero de 2020 en China.


  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11240
Mostrando la pagina 1 de 750
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos


Copa América 2020

02-12-2019
Perro mestizo
La mascota de la Copa América 2020 es un perro mestizo

Seccion: Eventos en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Inglés.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

Pastor Belga.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión