SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

17 de enero de 2020
El Gobierno crea la primera Dirección General de Protección Animal (España)

Por
Seccion: Legislación


El Gobierno crea la primera Dirección General de Protección Animal, a cargo del responsable animalista de Podemos

El Gobierno crea la primera Dirección General de Protección Animal D. Sergio García Torres
El Gobierno crea la primera Dirección General de Protección Animal D. Sergio García Torres
El primer alto cargo animalista en un Gobierno nacional será D. Sergio García Torres y dependerá directamente del Vicepresidente D. Pablo Iglesias.

Cuatro ministerios diferentes separan actualmente las competencias animalísticas y el primer objetivo del nuevo alto cargo es juntar en un solo organismo todas las competencias.

Incorporar al cuerpo jurídico nacional las directivas europeas sobre maltrato animal, entre otras, es una de las metas de la nueva dirección general y así poder sacar adelante una ley de bienestar animal.

La identificación de animales de compañía será otro de los objetivos de la Dirección General como el primer paso hacia el abandono cero. Existe la necesidad de unificar algunas cosas en coordinación entre las Comunidades Autónomas. Hay que crear un registro estatal unificado, por ejemplo, ya que en este momento cada Comunidad tiene el suyo y si eres de Madrid y pierdes a tu perro en Segovia, no hay forma de localizarlo, lo cual  es absurdo y muy poco efectivo.
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11312
Mostrando la pagina 635 de 755
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos











PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión