SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

06 de febrero de 2020
La Policía advierte: No dejar nunca a su perro atado a una farola o a la puerta de un supermercado. (España)

Por
Seccion: Peleas de perros


NO DEJAR NUNCA A VUESTRO PERRO SOLO Y ATADO PARA IR A COMPRAR.

La Policía advierte: No dejar nunca a su perro atado a una farola o a la puerta de un supermercado. Perro raza Pit Bull
La Policía advierte: No dejar nunca a su perro atado a una farola o a la puerta de un supermercado. Perro raza Pit Bull   ©
El robo de perros es algo que ocurre con mucha frecuencia. La Policía señala que hay dos grandes rasgos que motivan a cometer este delito. Una de ellas es sustraer razas pequeñas conocidas y que son muy cotizadas para la cría como los Pinscher, los Yorkshire, los Chihuahua, el Bichón Maltés, el Westie, etc. En un criadero con reputación, un cachorro de estas razas puede costar alrededor de 800€ y en el mercado negro se encuentran a 200 o 300€. Se venden en webs de objetos de segundamano y muchos de ellos acaban en barrios marginales donde abunda muchísimo.

El otro rasgo para el robo de perros sin duda alguna es el de las peleas de perros. Los utilizan como sparrings para que los perros experimentados se entrenen para las peleas ilegales.

Desde Justicia Animal, aconsejan a la gente que no dejen nunca a sus perros solos y atados a las farolas o a las marquesinas, ni siquiera aunque sea solo un momento para comprar pan o similar. Existe gente experimentada que van rondando por los diferentes barrios buscando estos perros.

Es un hecho probado que las peleas ilegales de perros existen e incluso se hacen campeonatos nacionales e internacionales. Se llevan a cabo en zonas marginales aunque también hay casos de personas supuestamente muy respetables que viven en grandes chalets y que allí organizan estas competiciones.

Parece ser que el mundo de las peleas de perros es sumamente hermético. Se apuestan decenas de miles de euros y de trasfondo puede estar el hampa del narcotráfico.

 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11317
Mostrando la pagina 1 de 755
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Fimascota
PETSmania
Por : PETSmania





Cachorros.
PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania



Bandera de la Unión Europea.
PETSmania
Por : PETSmania


Ganador de Westminster.
PETSmania
Por : PETSmania

Gato aseandose.
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión