SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

19 de febrero de 2020
Podemos ayudar a combatir el cambio climático mediante la alimentación de nuestras mascotas

Por
Seccion: Alimentación


Las Compañías del sector alimenticio de animales de compañía cada vez tiene más en cuenta el impacto medioambiental.

Podemos ayudar a combatir el cambio climático mediante la alimentación de nuestras mascotas
Podemos ayudar a combatir el cambio climático mediante la alimentación de nuestras mascotas    ©
Muchas compañías ya están apostando por proteínas marinas procedentes de fuentes sostenibles para ayudar a combatir el cambio climático.

El cambio climático es una de las grandes preocupaciones actuales, sobre todo en España y empieza a calar en el sector alimentario animal, sobre todo en el de las mascotas.

Los perros y gatos son así también responsables del impacto medioambiental ya que se estima que hay aproximadamente unos 471 millones de perros y 373 millones de gatos en todo el mundo. La carne roja es la mayor culpable del impacto provocado al menos en EEUU.

Los expertos recomiendan no sobrealimentar a nuestras mascotas. Debemos conseguir tener una filosofía determinada tras la alimentación de las mascotas y no desperdiciar fuentes de proteína. En la compañía Dechra ya tienen una linea de alimentación para perros y gatos donde la sostenibilidad se ha convertido en su modelo de negocio. Cuenta en una de sus gamas específicas para veterinarios con una fuente de proteína novedosa que es el Krill.

Aseguran que el Krill y el pescado que utilizan en su alimentación seca está certificado como sostenible.

Esta compañía utiliza también algas en su comida para gatos. Las lagas tienen grandes beneficios ya que no impacta en el medio marino y no se utiliza agua potable ni tierra cultivable. También ha decidido reducir el uso de plásticos introduciendo cambios en sus envases y reduciendo su uso a un 13%.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11366
Mostrando la pagina 1 de 758
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania







Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión