SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia.

Ir a indice de Noticias

28 de febrero de 2020
Se rinden honores a una gata que entro en un edificio en llamas para salvar a sus bebés. (Estados Unidos)

Por
Seccion: Sucesos en General


Una gata se enfrentó a una situación de peligro de muerte para salvar a sus cachorros entrando en un edificio en llamas hasta 5 veces.

Se rinden honores a una gata que entro en un edificio en llamas para salvar a sus bebés. Scarlett con sus cachorros.
Se rinden honores a una gata que entro en un edificio en llamas para salvar a sus beb√©s. Scarlett con sus cachorros.   ©

Los vecinos de un edificio colindante llamaron a los bomberos al detectar un incendio que se inició en el garaje de un edificio en Brooklyn, estos vieron salir a una gata portando uno a uno a todos sus cachorritos fuera del edificio en llamas.

La gata volvió hasta cinco veces para rescatar a todos sus bebés, sacarlos de allí  y ponerlos a salvo. Tocó sus hocicos para comprobar que seguían vivos.

A la madre se le ha puesto el nombre de Scarlett, y la pobrecita colapsó tras el enorme esfuerzo, las quemaduras y la inhalación de humo.

Según nos cuenta el bombero David Giannelli, la valiente madre estaba con los ojos cerrados debido a las ampollas, sus orejas y patas así como su pelaje estaban chamuscados. Su cara estaba quemada y tras poner a salvo a su camada se desplomó y quedó inconsciente.

Los bomberos consiguieron apagar el incendio y se ocuparon de que madre e hijos tuviesen asistencia sanitaria. Uno de los pequeños no lo consiguió pero el resto están recuperándose y los cachorros ya han encontrado hogares definitivos.

Scarlett también ha sido adoptada por una familia de Brooklyn.


 
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 6 de 761
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos









Perros y Gatos.
PETSmania
Por : PETSmania






Fimascota
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión